Pronóstico: Osasuna más de 3 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Decir que en este pick de sportium necesitamos al menos 4 corners, con 3 o menos sería perdida. Partiendo de ahí, decir también que en otras casas, como bwin o bet365, este pick no pasa de 1.80, así que hay una diferencia abismal. El Madrid jugará con algún suplente, pensando ya en el partido importantísimo del martes en Munich. El Osasuna, por su parte, se está jugando mucho. Está 3 puntos por encima del descenso, pero tiene que tener cuidado, porque los de abajo apretarán. Creo que el encuentro tendrá un guión no muy diferente al siguiente. Un Madrid intentando finiquitar el encuentro en la primera parte, y un Osasuna encerradito atrás a intentar aguantar el 0-0 y coger alguna oportunidad arriba. Si los blancos consiguen abrir el marcador pronto, seguramente cederán el balón a los rojillos y se replegarán atrás para seguir metiendo goles a la contra. Así fue el guión ante el Rayo hace pocas jornadas en el Bernabéu. Así pues, si los blancos se adelantan pronto, como es de esperar, habrá muchos minutos que el Osasuna tenga la posesión cerca del área del Madrid, y eso se suele traducir en corners. El Osasuna fuera de casa promedia 3.9 corners, y el Madrid en el Bernabéu concede una media de 4.9 corners por encuentro. En los últimos encuentros como visitantes, el Osasuna ha sacado 5 corners en Almería, 3 en Vallecas, 4 en el Camp Nou, 6 ante el Levante, 7 ante el Elche, y como vemos, el pick sería verde en 4 de los 5 encuentros, incluyendo en el Camp Nou. En los últimos encuentros de Bernabéu, el Madrid ha concedido 7 corners ante Almería, 6 ante el Rayo, 5 ante el Barca, 2 ante el Levante y 1 ante el Elche. En 3 ocasiones sería verde y en 2 rojo. Creo que hay picks interesantes, como que el Osasuna saca más corners que el Madrid en la 2ª mitad, @7.50 en sportium, o incluso una muy arriesgada, pero que yo probaré, que es que el Madrid lleva más corners al descanso pero que al final del encuentro saca más corners Osasuna, que está @26 en WH.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora