Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:06
| Granada vs Rayo Vallecano 26-04-2014 16:00
|
|
Tarjeta antes del min 24:00
| 1.83 |
Pita Mateu Lahoz, con eso solamente es motivo para intentar esta apuesta. No quiere decir que vaya a salir seguro, pero solo por eso ya es una buena opción.Es cierto que no me espero un partido muy d ...
Pues otro verde más. Amarilla en el min 15. Creo que por unos segundos no salió la cuota 3.4 de bwin, aunque no estaba viendo el partido y no lo puedo corroborar.
Rectifico. En bwin me la han dadocomo ganada. Cuotaza 3.40 para la saca también!
si es verde..yo la saque a cuota 3.50 en bwin..la amarilla salio en el minuto 14.30 segundos.
Aplauso.
Estas en forma Kun, si jugaras al futbol, este mes te llevabas el balon a casa cada finde
.
Mateu obsesionado con parar el juego brusco desde los primeros minutos, porque la amarilla que saca no es ni falta, y la primera media hora fue muy limpia.
Tambien es verdad que en el 20 aprox. para mi hay un penalty para Granada que posiblemente hubiera sido amarilla, aunque no hubiera salido la de el primer cuarto de hora.
Lo importante, es que con la de los corners del Osasuna con sufrimiento
hoy te has coronado. Solo falta que en el segundo tiempo los rojillos le den la vuelta a los corners y ya rematas la tarde.
Saludos Kun y gracias.