Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 La real para mi no ha estado fino este año,a mi este entrenador aunque se le haya renovado a mi no me ha convencido,ya que poco futbol bueno les he visto,pero es un equipo que tiene mucha pero mucha calidad,con jugadores muy buenos,esos cuatro hombres de ataque carlitos vela,griezman,canales y aguirretxe,mas el trabajo de markel y ruben pardo,seran muy dificiles de frenar po un betis que ya ayer daba sensacion de que estos ultimos partidos les sobraba,y que los dos palos de los derbys,el europeo contra el sevilla y el de liga contra el malaga mas la nueva derrota contra los de emery les ha dejado hundidos,la verdad es que es muy dificil levantarte cunado estas abajo,ellos se agarraron a una idea nueva la de calderon que les dio tranquilidad,pero ya sea por fallos de los arbitros o por otras cuestiones,los resultados les han matado,y es muy dificil llegar con ilusion a entrenarte,sabiendo que la aficion encima pone pintadas,y que tiene ganas de insultarte. Asi que la reala que en defensa recupera a iñigo martinez que jugara junto a mikel en el centro y los laterales zaldua y de la bella mas el portero bravo,sabe que tiene una opcion muy pero muy buena de arrancar tres puntitos en esa lucha que parece imposible por alcanzar a los de valverde,pero que aunque pocas tienen opciones y ganando este partido y al granada en el siguiente,estarian a la espera de que el athletic contra sevilla y rayo vallecano,solo consiguieran sumar un punto,lo que haria ese partido realmente decisivo,mientras que al betis le deseo una rapida vuelta a nuestro futbol,ya que siempre se echa de menos a equipos tan grandes como este,hay otra cosa que me gusta,y es que una derrota de la reala le beneficia al equipo sevillista,y ya sabemos la rivalidad que hay entre estos dos equipos,y algunos antecedentes pasados hubo en los descensos,asi que si despues de bajar a segunda,echan una mano al sevilla no creo que eso les gustara mucho a sus aficionados,asi que espero la victoria de la real.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora