Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:28
| Real Madrid vs Osasuna 26-04-2014 20:00
|
|
Empate o Osasuna
| 13 |
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.Es un partido difícil para Osasuna, pero Osasuna tiene la lucha por la permanencia, sabemos los logros que hace en su campo contra los ...
Con un gol a los 5 minutos esta apuestas ya estaba perdida, Osasuna mientras tuvo opción le puso las cosas difíciles al Madrid incluso con el Madrid jugando con un resultado favorable. Nada que hacer contra un tomahawk, es increible como baja ese balón.
no hizo nada osasuna..ami me jodio el handicap 2,5 ,osasuna esta en primera mas que nada por que en casa se hace fuerte,pero lo que es equipo lo tiene practicamente de segunda,para mi es de las 2 peores plantillas de primera,junto con valladolid
Osasuna tiene una defensa buena si estan concentrados y unos delanteros que en alguna contra o por alto no van mal. Con un gol a los 5 minutos ya nada es igual el Madrid juega mas agusto mas tranquilos sin nervios y es mas difícil pero aún así aguantaron el 1-0 e incluso tuvo alguna.
Yo no iría con handicap por encima de 1.5 en contra del Madrid con este tipo de equipos, hablando de Osasuna fuera de casa en casa Osasuna es una cosa aparte, al igual que no iré con un under del madrid a partido completo. Si te dijas en los ultimas 5 goleadas desde la derrota del Sevilla los equipos siempre le plantan cara a base de esfuerzo hasta el 2-0 una vez que encajan el 2-0 el 3-0 no tarda 10 minutos, una vez que el rival ve que no puede baja los brazos, y el madrid le acribilla, por eso prefiero ir al X2 o como mucho al 2+1.5, para mi es practicamente igual de probable fallar el +1.5 que el +2.5. y practicamente igual de probable acertarlo. Pero es mi opinión
Un saludo