Pronóstico: Total de goles/Ambos equipos anotan: Mas de 2.5 goles y no Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Pongo este pick primero que gana ante la imposibilidad que voy a tener de ponerlo despues. Me gusta mucho y le veo mucho valor. Vamos a ir por partes y os explico lo que pienso. El Real Madrid se esta jugando la liga. Este partido llega en medio de la eliminatoria de Champions League contra el Bayern de Munich. Ya se habra jugado la ida, en el Bernabeu, por lo que el Real Madrid no acusara cansancio de desplazamiento. Unicamente cansancio fisico. Mas alla de eso, la calidad y el juego del Real Madrid en muchos partidos es impresionante. Me gusta mucho verles. Da gusto ver como combinan, como participan todos y como practican un futbol de ataque. Desde luego que no se aburre la gente, sea del equipo que sea (lo digo porque soy valencianista) de ver a un equipo proponer el futbol de esta manera. Pensaba ir con el que gana a 0 el Real Madrid. La cuota nos la ponen tanto Sportium como bet365 a un 1.66 que lo veo bien para combinar pero que apenas tiene valor. Y os digo porque. El over 2.5 goles se paga a un irrisorio 1.2 que no tiene ni sentido mirar. Pero pensandolo bien, tengo claro que el Real Madrid va a ganar sin encajar. La defensa es muy ferrea y el juego de Osasuna que tiene un islote en Riera arriba, hace que el juego sea muy directo. Con un central marcador encima de el, tendran cubierto mucho problema. Siguiendo este razonamiento, dudo mucho, por no decir que para mi es imposible, que el Real Madrid gane este partido por 1-0 o que lo haga por 2-0 son resultados muy cortos bajo mi punto de vista. Si multiplicamos las cuotas tenemos lo siguiente: Real Madrid gana a 0 (1.66) x +2.5 goles (1.2) = 1.992 y si la cuota a marca mas de 2.5 goles y lo hace solo un equipo, la tenemos a 2.3 pues ya me direis la cuota si tiene o no valor. Mas alla de lo arriesgado que parezca, voy a dejaros un par de datos estadisticos (todos sabeis que me encanta apoyar mi analisis en la estadistica, y para mi es fundamental para predecir, es necesaria) sobre lo que estamos buscando: REAL MADRID: vs Real Valladolid (4-0) vs Celta de Vigo (3-0) vs Elche (3-0) vs Levante (3-0) vs Rayo Vallecano (5-0) vs Almeria (4-0) OSASUNA: vs Real Sociedad (5-0) vs Valencia (3-0) vs Barcelona (7-0) Como vemos, sobretodo por parte de los locales (ahi es donde esta el verdadero valor) han goleado en muchos partidos y a muchos equipos. No hay mas que ver los resultados. La verdad es que esta cuota para mi no tiene sentido y podemos sacar un buen pedazo. Tiene un valor tremendo y hay que probarla bien probada porque no podemos quedarnos con las ganas. El Osasuna sabe que este partido lo tiene perdido, para mi apenas tiene opciones ya no de ganar, sino de sacar algo positivo del Bernabeu. Espero una goleada blancoa, con un 3-0 nos seriviria y cualquier goleada que sea mayor, sin encajar gol, tambien seria verde. Geante como Morata, Isco, Illarramendi o Nacho es posible que sean de la partida. Lejos de parecer que son de nivel bajo o medio bajo, son el futuro de la seleccion española. Les he visto en las categorias inferiores y los tres primeros estan llamados a ser el futuro tanto del Real Madrid como de la seleccion española. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora