Pronóstico: Gana Rayo Vallecano Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Partido que se disputa en Vallecas esta noche e las 21:00, entre el Rayo Vallecano (8º) y el Osasuna (15º). Pues ambos que vienen de rachas negativas, ya que los locales han sumado en los últimos dos encuentros una derrota y un empate, y los visitantes igual, una derrota y un empate, este en la anterior jornada ante la Real Sociedad, y con mas suerte que fútbol. Los locales, que con el objetivo de la permanencia más que conseguido, están mirando a plazas de Europa League, las que ahora mismo tienen a 3 puntos, ya que por le tema de la final de la copa va otro equipo más a Europa League, pero si además de ese tema, sumamos lo de la sanción del Málaga de no poder jugar competición Europea el próximo año que se clasifique, el octavo clasificado también iría a la Europa League, lo que hace ver que anten incluso de empezar el partido están en esos puestos, pero creo que no les valdrá con esperar a ver si al final la UEFA impone la sanción a los ´´boquerones´´ o no, por lo que creo que este partido ante un equipo bastante inferior y en casa, le tienen que ganar si no quieren quitarse de la cabeza el sueño de entrar en esa competición, lo que sería algo realmente bonito para este conjunto. Y los visitantes, el Osasuna, que se está complicando de mala manera, estando a tan solo cuatro puntos ahora mismo del descenso, y si previsiblemente ocurre lo que debería de ocurrir hoy, que pierdan el partido, se quedarían a 4 esperando a que jueguen los de abajo, por lo que el lunes podría ser a 1 solo punto de puestos de descenso, algo que les puede hacer pasar un tramo final bastante amargo, y eso parece que les va a ocurrir. Voy a poner algun comentario sobre los locales: El Rayo Vallecano, que ha tenido la mala suerte con Leo Baptistao en esta segunda vuelta, ya que ha ido de lesión en lesión, y los partidos que ha jugado entre medias han sido malísimos, sin apenas anotar goles y desaparecido en el ataque del Rayo, y eso que en la primera vuelta fue uno de los mejores del equipo, anotando goles importantes y una cantidad bastante buena de ellos, y parecía que algún gran club de Europa se lo podría llevar, pero con lo visto en sus últimos encuentros, no le ficha nadie me parece a mí. Pero esa falta de puntería del ariete, que hoy no estará dejando su sitio o a Delibasic, que siempre cumple, o a Tamudo, que aunque este mayor ya el olfato goleador no se le quita nadie, creo que ambos lo pueden hacer bastante bien, y para buscar un sitio en la delantera para lo que resta de temporada, cualquiera de los dos saldrá a por todas a anotar su gol, el gol que les haga convencer a Paco Jémez de que él debe de ser el delantero titular tras la baja de Leo. El que si que estará será Piti, vaya jugador, mueve al equipo, juega bien, con cabeza, mete goles, les da... un verdadero jugadorazo este hombre, que está realizando una temporada espléndida y que es una de las bases por las que el Rayito está peleando por estar ahí arriba, ya que es el máximo goleador del equipo con un total de 14 dianas, que si no fuera por el momentazo de forma que atraviesan tanto Negredo como Ruben Castro, estaría peleando por el trofeo Zarra (trofeo que se otorga al máximo goleador Español de la liga, lo concede Marca). Otra de las causas, puede ser el buen juego que ha echo el míster para este equipo, sabiendo que tiene jugadores muy buenos como Javi Fuego, Trashorras, el Chori Domíngues o el mismo Piti, ha sabido a la perfección el juego que tienen que desarrollar y lo están haciendo realmente bien, sacando buenos resultados en casa, y algunos puntos fuera de ella, pero con un juego alegre y vistoso. Y ahora vamos a hablar un poco del Osasuna: Los visitantes, que de verdad no me parece que tengan un buen equipo, pero lo bueno que tienen es un portero que les está salvando de ir mucho más abajo, porque jugadores buenos y con calidad, desde mi punto de vista están: De vez en cuando Armenteros, y de vez en cuando Cejudo, pero ahora es suplente, por lo que nada. Y a Kike Sola ni le nombro, porque me parece un jugador malo, ya que su temporada con mas goles es la presente, y lleva 9, por lo que si el delantero lleva esa cifra de goles, y los de atrás anotan entre pocos y nada, el equipo se encuentra donde se encuentra, a 4 puntos del descenso y pidiendo que se acabe ya la liga porque lo pueden pasar muy mal. Creo que la base del fracaso del equipo no viene desde el banquillo, ya que Mendilibar me parece un entrenador como la copa de un pino, ya que sus años en Valladolid, ascendiendo al equipo y haciendo una de las mejores campañas en segunda división, quedando líder y haciendo el récord tanto de puntos como de goles, récord que superó el Deportivo en la campaña pasada, y que el Elche puede superar en esta, pero aún así en Pucela se nos quedará grabada esa gran temporada y ese ascenso. En el Osasuna parece que no está consiguiendo eso, con una buena campaña el año pasado, pero este lleva una temporada algo irregular, y esa es la causa de que se encuentre tan abajo, por lo que creo que no sacarán nada positivo hoy de Vallecas. Ambos vienen de sacar un punto de los últimos seis, por lo que uno se ha descolgado un poco de la zona de arriba, y el otro se ha enganchado un poco a la zona de abajo, a ninguno de los dos les vale el empate, y viendo el potencial de unos y de otros, veo bastante bien la victoria local. Esperemos que así sea y nos de un buen verde, vamos con ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea