Pronóstico: over 11.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno pues esta tarde se sigue disputando esta sexta jornada,la primera intersemanal,que ya empezo ayer con las victorias de barca,malaga,mi atleti y el empate entre levante y valladolid,pues bien hoy tenemos varios partidos,y el que a mi me parece mas interesante de la jornada es este que va a enfrentar a los dos ultimos hasta ahora,el colista sevilla contra el penultimo como es el rayo,por lo que aunque estamos a casi el inicio de la liga,ya que todavia no hemos cumplido el primer tercio,sera muy importante para que no empiezen los nervios. El Sevilla de Emery,la verdad es que hasta el domingo yo sentia que aunque las cosas no iban bien en liga,parecia que la gente lo habia asimilado bien,y estaba totalmente volcada con su equipo,ya que lo del jueves en el viaje a estoril en europa league me parecio realmente impresionante,y ahi ganaron,pero el domingo fue cuando se llevaron el chasco,ya que tenian que visitar a un valencia agobiado por los problemas,y en vez de agravar su situacion,lo que hicieron fue cogerselos,y llevarselos para sevilla,asi que en este partido tienen que ir a por la victoria si o si,no queda otra. A mi es un equipo que veo sus numeros en los dos ultimos partidos,y les veo muy poco solidos,de acuerdo que en barcelona iban 2-2 en el tiempo de descuento,y perdieron en la ultima jugada,pero yo cojo estadisticas,y veo que el barca se los comio,tuvo muchisima llegada,y en cambio los de emery metieron los dos goles en los dos unicos tiros entre los tres palos,es decir el empate fue irreal,no acorde con lo que se vio en el campo,y el domingo en valencia tres cuartas partes de lo mismo,es un equipo que esta demostrando graves problemas defensivos,y que por lo menos contra barca y valencia,tuvo muy poca llegada,pero esto lo mejoraran hoy,ya que tiene hombres con mucha calidad si analizamos el equipo,hoy se espera que juegue beto en porteria,coke y moreno de laterales,es decir dos laterales ofensivos,sobre todo me encanta moreno que es un chaval,que si no se tuerce pronto llegara a la seleccion absoluta,despues de pasar por las inferiores,pero es sobre todo el centro de la defensa,lo que no me gusta,cala y fernando navarro,no me parecen de garantias,para un equipo que su principal virtud es que tiene muy buena gente del centro del campo para adelante pero pocos guerrilleros. En este centro del campo,tenemos como digo a un guerrilero como mbia que por ahora no me hace ni fu ni fa,y a su lado un jugador que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los lideres del equipo como es rakitic,un futbolista con mucha pero mucha calidad,en bandas el jugador llegado del racing jairo,un pequeñajo escurridizo,y el chileno rabello,un chico al que se le ve bastante calidad,delante marko marin el fichaje de la temporada y gameiro,es decir si lo vemos bien,vemos que hay calidad de sobra,jairo,rakitic,rabello,marin y gameiro,son hombres que cuando esten acoplados meteran goles,pero hay un pero y es que los 5 son nuevos,lo que hace que todavia no se entiendan,y hasta ahora esa calidad solo se vea en los saques de esquina que fuerzan,contra el barca forzo 9,y contra el valencia 7,pero tambien les fuerzan muchos el valencia 9 y el barca 6 es decir 15 y 16 corners en los dos ultimos partidos de los hombres de emery,lo que habla de un equipo partido en dos,y que veo muy dificil que eso se pueda resolver en solo tres dias,sino que necesitaran que del nido y su aficion tenga paciencia y confie en este nuevo proyecto,para eso seria importantisimo que hoy se sacaran los tres puntos. Por su parte el rayito de paco jemez viene marcado por la idea futbolistica de su entrenador, a mi paco ya lo dije en el primer partido de liga es un entrenador que me encanta,de acuerdo que es peligroso,se podria decir que incluso algunos diran que esta loco,jugar tal y como juega con un equipo como el que tiene,pero dudo mucho que si el rayito se metiera atras,hubiera sacado mejores resultados,a lo mejor hubieran acortado las derrotas,pero dificlmente hubieran podido sacar mas puntos,menos en el partido contra el levante,que con uno menos estuvieron a punto de remontar,y cuando mejor estaban jugando en la ultima jugada perdieron,pero es un equipo y una aficion que cree a ciegas en la idea de su entrenador,se podran ir a segunda,si se van,pero con la cabeza muy alta,por haber dado todo lo que podian,y hoy vamos a poder ver otra vez esta idea futbolistica,va a jugar con ruben en la porteria,arbilla y nacho dos laterales ofensivos,de centrales galvez que para mi si quieren seguir en primera es impresicindible que se convierta en el jefe de la defensa,y a su lado se desarrolle saul,un pivote cedido por el atleti,pero al que ha reconvertido a central,asi que poco a poco se ira adaptando al puesto. En el centro del campo en bandas por la derecha esta perea,otro que llega del atleti,que se caracteriza por su velocidad y su buen uno contra uno y en la izquierda el colombiano mojica,de pivote defensivo baena y de cerebro alberto trashorras el autentico lider del equipo,y que sera otra clave para la permanencia,delante de media punta el escurridizo canario viera,y el llegado del valladolid alberto bueno,es decir dos hombres rapiditos y muy peligrosos,es decir tenemos otro equipo tambien con 5 hombres nuevos del centro del campo para adelante,y que eso lo esta notando mucho,pero vemos sus numeros e igual que con el sevilla vemos los corners y en malaga sacan 5 y en vallecas contra el barca 6,sacandoles 6 los malagueños y 14 el barca respectivamente,es decir tenemos 11 y 20 en los ultimos partidos. Asi que tenemos frente a frente dos proyectos totalmente nuevos,que han empezado mal,pero que si tienen paciencia sus directivos y su aficion,iran poco a poco mejorando ya que calidad tienen para ello,y sobre todo cuentan con dos excelentes entrenadores,a los que desde luego yo veria un error echarles,ya que me pareceria totalmente injusto,ya que hacer un equipo necesita mucho pero mucho tiempo. Por lo que espero un partido abierto,los dos equipos saben lo que se juegan,y son equipos que suelen forzar muchos corners y que estan muy partidos en dos en el campo,asi que vamos a ir con esta linea que nos dejan los bookies,y que yo veo superable,asi que vamos a intentarlo para seguir con esa senda de verdes que empezamos ayer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea