Pronóstico: Real Madrid gana y se marcan menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 2 Voy con este pronóstico para el partido que enfrentará al Elche y al Real Madrid en el Martínez Valero. Nos valen el 0-1, 0-2, 1-2 o 0-3 para los blancos. La verdad es que al pensar que pronósticos podría publicar para este encuentro, el primero que pensé fue en éste. Me sorprendió ver que la cuota estaba a 2.50 (ahora a 2.45), por lo que antes de que baje un pelín más, no quiero dejar escapar esta oportunidad. Sinceramente, me parece una barbaridad que la victoria simple se pague ahora mismo en esta casa a 1.25, y que por el simple hecho de que haya menos de 3,5 goles se pague a un euro y 20 céntimos más. Las casas de apuestas dan como claro favorito a los blancos, y yo no voy a ser quien diga lo contrario, pero el hecho es que me sorprende que esta línea de goles se pague tan alto. El Elche en casa es un equipo claro under, que ni marca muchos goles ni tampoco los concede. El año pasado lo demostró en Segunda, ganando la mayoría de sus partidos por la mínima y apenas encajando goles, y este año, ya en Primera, la tónica parece seguir siendo la misma, aunque en este caso, aún no ha probado el sabor de la victoria. El Elche en casa empató a 1 ante la R.Sociedad y a 0 ante el Valladolid. Supongo que las 2 goleadas que ha hecho el Madrid tras el empate en el Madrigal, y el hecho de que el Elche aún no conoce la victoria (3 empates y 2 derrotas), les hacen ver a las casas de apuestas que el Madrid pueda ganar de forma plácida este encuentro. Sin embargo, yo no le doy tanto valor a esas victorias, ya que si bien es cierto que le endosó un 1-6 al Galatasaray, éstos perfectamente pudieron ponerse por delante al comienzo de partido y quien sabe lo que hubiera pasado luego, y además, tras el segundo gol de los blancos, los turcos bajaron claramente los brazos y el Madrid se hinchó a meter goles. Ante el Getafe, el partido fue en el Bernabéu y la verdad, vimos a un Getafe muy pobre y el Madrid le pudo meter un saco. Pero ese hecho de que el Madrid se aprovechó en Turquía del bajón de los turcos, dudo mucho que se de en el partido ante el Elche por dos razones. La primera de ellas, como ya he dicho, el Elche es un equipo claro under, y tengo claro que no se irá tan arriba como el Galatasaray. Su mayor preocupación será la de defender, y en un campo tan pequeño, creo que pueden hacerle sufrir un poco a los blancos. Lo normal es que al final terminen ganando, pero dudo mucho que se vayan goleando. La segunda razón, es que si en un momento determinado el partido se pone más o menos cómodo para el Madrid (como puede ser un 0-2), tengo claro que los blancos no pondrían en juego la apisonadora que pasó por Turquía, ni más ni menos porque el fin de semana recibe al Atleti, por lo que en ese sentido, es posible que los blancos se pudieran conformar con una victoria corta para no desgastarse más de lo debido. Y es que con la baja de Bale, arriba no queda otra que repetir a los mismos que salieron el otro día y que están jugando la mayoría de los partidos (Di María, Isco, Cristiano y Benzemá), a no ser que de confianza en los jóvenes Morata y Jessé, pero si no fueron titulares el otro día ante el Getafe, no lo serán en este partido (supongo). Ese hecho de que vayan a jugar los mismos, me hace pensar que si el partido se pone plácido bajarán el ritmo pensando en el sábado. Aún así, no seré yo quien menosprecie al Elche. Para mí, lo difícil del pick no es que el Madrid no vaya a golear, sino que se lleve los 3 puntos. Tengo claro que los jugadores del Elche saldrán enchufadísimos y con muchas ganas de hacer bien las cosas, y apoyados por su afición, tratarán de dar la mejor imagen posible en un partido que llevaban esperando desde hace años. Sin embargo, el Madrid sabe que no puede volver a pinchar, ya que está viendo como Barcelona y Atleti sacan sus partidos de 3 en 3, mientras ellos ya se dejaron 2 puntos por Castellón. Así pues, y más aún tras lo ocurrido el año pasado donde el Madrid se dejó varios puntos en las primeras jornadas, se me haría raro que el Madrid se situara del Barsa y del Atleti a 4 puntos en tan sólo 6 jornadas, y es por eso (a parte de su indudable superioridad), por lo que creo que ganará al Elche. Este partido puede ser muy parecido al que vimos en los Cármenes entre Granada y Real Madrid hace un mes, donde también llevé a cabo esta misma apuesta y el Madrid se impuso por 0-1. En esa ocasión, al igual que ahora, preveía un partido no muy fácil para el Madrid y algo trabado. Espero que vuelva a acertar. Como digo, los resultados que nos valen son el 0-1, 0-2, 1-2 y 0-3. Ni veo al Madrid marcando 4 goles (me parecerían muchos por las razones que ya he explicado), ni veo al Elche marcando 2. Sin embargo, como hago siempre que llevo a cabo este pick, me cubriré con un stake muy bajo con la posibilidad de que el partido pueda acabar por 1-3, ya que si gana el Madrid es el resultado que más me asustaría para el pick. Lo subo a continuación.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea