Pronóstico: Barcelona más de 64.5% de posesión Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Buena línea creo que han puesto aquí, y digo buena para nosotros, por supuesto. Partido entre 2 equipos muy desiguales, donde el Eibar no creo que salga valiente en el Camp Nou. Creo que sportium se pegó un buen batacazo con la posesión del Barca ante el Rayo y por eso hoy sacan esta línea, pero claro, nada que ver el Rayo con el Eibar. El Barca en sus encuentros en lo que va de Liga cuando juega en el Camp Nou tiene estas posesiones (aclarar que los datos son sacados de ligabbva.com, página que usa sportium para validar estas apuestas): * Barca 1-0 Málaga. 74,9 % de posesión los azulgrana. * Barca 4-1 Levante. 69,9 % de posesión los locales. * Barca 2-1 Las Palmas. 67,2 % de posesión los de Luis Enrique. * Barca 5-2 Rayo. 44,7 % de posesión los locales. Como vemos, habría 3 verdes en 4 partidos, solo fallando ante el Rayo, pero es que además, en esos 3 verdes, la posesión fue bastante abrumadora, bastante más de lo que nos pide Sportium en este caso. El Eibar, actuando como visitante, tuvo el 42,9 % (vs Granada), el 45,6 % (vs Málaga), el 40,7 % (vs Levante) y el 37,8 % (vs Las Palmas). Como digo, creo que el dominio de la pelota volverá a ser del Barca claramente, y no me parece una línea exagerada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora