Pronóstico: Menos de 50.5 puntos por amonestación Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Stake 2.5 Decir que este pick es como si bet365 marcara 5.5 tarjetas. Elijo luckia porque la cuota es mejor que la de bet365. Es un derbi regional, vale, pero también creo que hay muchísima diferencia de nivel entre ambos equipos. Además no es que sean 2 equipos que se lleven especialmente mal, que me corrija algun che o algún aficionado del Elche si me equivoco, pues ellos lo saben mil veces mejor. A lo que vamos. Creo que habrá diferencia de nivel, y que se plasmará sobre el terreno de juego. Los de Nuno vienen de caer sorprendente y rotundamente en Riazor, por lo que saldrán a morder desde el inicio ante su afición. El Valencia, con 17 puntos y todo victorias en casa, debería dar buena cuenta del Elche, con 5 puntos. El Valencia esta temporada está viendo poquitas tarjetas, un total de 23 en 8 partidos, las mismas que el Elche. Esto significa que promedian algo menos de 3 tarjetas cada uno. La media parece pues estar bien puesta. En los encuentros del Valencia en casa ha habido 2 rojos y 2 verdes. En ambos rojos se superó la línea porque hubo una tarjeta roja, pero no por la cantidad de amarillas. Uno fue ante el Atleti y otro ante el Málaga. En los otros 2 encuentros hubo 2 tarjetas ante el Espanyol y 4 ante el Córdoba. En los encuentros como visitante del Elche hubo 3 tarjetas (vs Barca), 3 tarjetas (vs Madrid), 3 tarjetas (vs Rayo) y 9 (vs Almería), en un encuentro donde el Elche sufrió un lamentable arbitraje por parte de Del Cerro Grande. Es decir, tendríamos 3 verdes y 1 rojo. Los partidos entre estos 2 equipos no suponen muchas tarjetas, aunque tenemos pocos históricos recientes. Concretamente 2: * Valencia 2-1 Elche. Temporada 2013-14 Jornada 33. 5 tarjetas. * Elche 2-1 Valencia. Temporada 2013-14. Jornada 14. 3 tarjetas. Dato muy curioso, el árbitro fue Undiano Mallenco. Como vemos, en ambos partidos tendríamos el verde, y uno dirigido por el mismo árbitro que hoy. El árbitro será Undiano Mallenco, que a mí personalmente me gusta. Lleva 21 tarjetas en 4 partidos, promediando unas 5 tarjetas por partido. Creo que si el Valencia se adelanta pronto y a lo largo del partido consiguiera una renta de 2 goles o más, los últimos minutos podrían ser un poco de trámite, sin necesidad de mostrarse cartulinas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora