Pronóstico: Gana Almeria Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Creo que la cuota que se está ofreciendo por la victoria del Athletic de Bilbao en Almería está algo inflada. Quizá por plantilla e historia, lo lógico sería pensar en una victoria bilbaina, pero no pintan buenos tiempos para este Athletic, al menos en lo que a inicio de liga hemos visto. Hasta ahora, 4 derrotas en otros tantos partidos fuera de casa. Únicamente han podido marcar un gol y han encajado 10. Cierto es que los rivales no han sido nada fáciles, ya que de momento ha tenido que viajar a Madrid (Real Madrid), Barcelona, Vallecas y Málaga, pero el tema es el juego que viene realizando, que al menos a mi no me convence para nada. Almería pues está en su línea, donde se esperaba, en la zona media baja de la tabla. De momento 4 partidos en casa y han no ha conseguido ninguna victoria, 3 empates y una derrota. Creo que el partido puede estar bastante reñido, pero por eso del factor cancha y sobretodo por la cuota ofrecida, que creo que debería estar mas nivelada, voy a decantarme por el Almería, eso sí, cubriendo un posible empate con la devolución de lo apostado. Aun así, la cuota sigue siendo bastante jugosa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora