Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 5 Bueno pues estamos a una semana del primer Clásico de la temporada y las sensaciones que transmiten los dos equipos, son, hasta la fecha, inmejorables. El Real Madrid llega tras encadenar goleada tras goleada y con Cristiano Ronaldo en la probablemente, mejor forma, de toda su carrera deportiva, 15 goles en los últimos 7 partidos. El Barcelona se presenta líder, imbatido y con Messi pisándole los talones a Zarra como máximo goleador de la competición. Vayamos a la argumentación del pronóstico, victoria del Madrid, cuota, a mi entender jugosisima y stake potente. Portería: aquí no hay mucho debate, Casilla llega tremendamente criticado por sus últimas actuaciones, y Bravo esta imbatido. El momento ánimo de ambos es diametralmente opuesto. Defensa: pese a la más que probable baja de S.Ramos, en mi opinión el Madrid presenta una estructura defensiva superior a la de su rival. Alves prosigue su decadencia imparable, y un teórico emparejamiento con Ronaldo puede ser una vía de agua a explotar por el Madrid durante todo el partido. Pese a la imbatibilidad en Liga, el partido contra el PSG mostró las vergüenzas de la zaga blaugana, le cayeron 3 y pudieron ser más, robar el medio campo y balones rápidos a la espalda de la defensa, ahí es donde sufre el equipo catalán, y esa es precisamente la virtud de los madrileños. Medio: lo que todos esperamos, control del balón y del tempo de los azulgrana, presión y robo de los madridistas, atención a Isco y James que los veo especialmente finos, por contra Iniesta, no parece estar en modo "dios" de otras temporadas. Modric y Rakitic para gustos los colores y un factor para mi relevante de la bajada de rendimiento del Barcelona y también de la Roja, Busquet, jugador extraordinario y decisivo como eje, ancla, que tras detectarsele problemas de pubis, su nivel no es ni de lejos el que mantuvo en temporadas anteriores. Delanteras: pues una X de nuevo, constelación de estrellas en ambos bandos. Goleador Ronaldo, Asistente Messi, desborde de Bale y Neymar, debut de Luis Suarez, en fin, que empiece ya :) Creo que el Clásico va a caer del lado de los locales, llegan en un gran estado de forma sumado a la posición inferior en la tabla y jugar como locales, me hace entender que la cuota de 2.40 actual no va a ser la ultima, pese a la incertidumbre de un Clasico, Derby o final, confió en la victoria blanca y como tal voy fuerte en mi apuesta. Suerte y a disfrutar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora