Bueno, vamos con esta combinada a dos partidos, que nos hace conseguir prácticamente una cuota 2 que me parece muy factible y con value; las explicaciones por separado:
Granada vs Barcelona
Vamos con las tarjetas al descanso, creo que no habrá tres amarillas, el Barsa saldrá a dominar el esférico y el Granada no es un equipo excesivamente duro. Bien es cierto que tendrán que emplearse a fondo para para al equipo de Pep, pero no creo que eso signifique plagarse de tarjetas a las primeras de cambio y creo que el arbitro, Muñiz Fernandez, controlará el partido sin necesidad de hacerse protagonista dejando jugar. Parto de la premisa que el Barsa, que tendrá el balón, no reciba cartulinas. Por otro lado, si el partido se decide pronto, no será necesario que Muñiz tenga que poner oreden salvo ecatombe. Aun así, y con el partido igualado, creo que la línea de menos de 3 tarjetas es lo más probable. Aquí os dejo unos datos de tarjetas al descanso de ambos equipos:
Partidos del Granada (tarjetas al descanso): Sporting (2), Atletico (3), Valencia (0), Osasuna (4), Real Sociedad (2), Villareal (4), Betis (3) y Malaga (0).
Partidos del Barcelona (tarjetas al descanso): Sporting (1), Valencia (2), Real Sociedad (0), Sevilla (1), Racing (1), Atletico (0), Osasuna (2) y Villareal (3).
Como vemos en los partidos del Barsa la línea de menos 3 tarjetas se cumple en 7/8 y en los del Granada en la mitad; creo que tendremos el Under ya que en los partidos del Barsa la estadística nos dice eso, más lo que he comentado anteriormente.
Villareal B vs Hercules
Partido en la Ciudad Deportiva del Villareal, donde hasta ahora se han visto 22 goles en 4 partidos! que se dice pronto, 11 ha marcado el equipo y 11 los visitantes; una media de 5.5 goles por partido!
El filial castellonense es muy irregular y recibe muchos goles y tambien los marca, y juega contra un Hercules que rentabiliza cada gol a la hora de sumar puntos fuera de su feudo. No creo que hoy el partido sea tan over como nos marcan las estadísticas, y antes de jugarmela a goles, voy con el x2 del Hercules, actual líder de la Liga Adelante, que me inspira mayor confianza. Además, en los partidos del Hercules como visitantes ha habido 7 goles tan solo, y 5 han sido marcados por los alicantinos, por lo que refuerza aun mas mi pronostico. Cuatro victorias consecutivas abalan a lkos alicantinos en esta liga tan competitivo y el filial del submarino solo ha sumado en casa de 3 en 3 una vez. Además de la estadística, destacar que en el hercules vuelve Tiago Gomes tras estar sancionado, y que en el Villareal seguirán las rotaciones, sin tener un once fijo. Espero se imponga la superioridad física y mental de los alicantinos, y se consagren como líderes.
Un saludo y suerte.