Pronóstico: Especial X2(La apuesta será reembolsada si se da victoria local): Empate Casa de apuestas: Cuota: 2.02 Stake: 2 Vamos con el último partido de esta jornada de liga. El Málaga viene después de perder 3-1 ante el Granada, en un partido donde se dejaron ir en la segunda parte, y donde no le pusieron ninguna intensidad al partido. El Athletic de Bilbao viene después de ganar por 2-1 al Levante, en un partido donde El Athletic tuvo que volver a remontar en casa, y hasta el 84 no llego el 2-1. Si ya le cuesta ganar al Athletic en su casa, fuera de casa ni os cuento. Todos los partidos que ha jugado fuera, ha sufrido para rascar algo, es tanto la dejadez de los de Valverde que son el quinto peor visitante de la liga, con 2 victorias y 4 derrotas. Pero es que, el Málaga tampoco esta para tirar cohetes, pues es el undécimo mejor local de la liga, por detrás de equipos como Espanyol o Getafe. Ha obtenido tres victorias y tres derrotas. Lo cual vemos que ninguno de los equipos han conseguido un empate, el Málaga como local y el Athletic como visitante. Para este partido el Málaga pierde a El Hamdaoui, Flavio Ferreira, Jesús Gamez y Duda. Pero vuelven Morales, Santa Cruz y Chen. Por parte del Bilbao pierden a Aduriz, Kike Sola, Gurpegui y Ekiza. Pero pueden contar con Laporte. Valverde pierde un seguro como es Gurpegui atras, ademas de Ekiza, y de una referencia arriba como la de Aduriz, donde le suplirá Guillermo, jugador que viene del filial y que no está para jugar estos partidos tan importantes. Pero por ejemplo, en el Malaga pierden a Jesus Gamez, que no lo estaba haciendo nada mal, por lo que su puesto lo suplirá Wellington, que creo que puede hacer que la baja de Gamez no se note. Veo dos equipos con muchas carencias. El Málaga sin gol, y el Athletic sin un seguro de vida atrás y con el handicap de que jugando en casa bajan el nivel. Creo que sera un partido parejo, donde estarán mas preocupados de defender que atacar. Y no creo que ninguno de los dos equipos vea con malos ojos el empate. Por lo que voy a intentar este pronostico, donde si gana Málaga nos devuelven el dinero, pero si empatan lo pintaríamos de vede. A ver si tenemos suerte y podemos pintarlo de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora