; España Primera División 25 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 25 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 5789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:51
España - Primera División 25-11-2012 21:00

Levante 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
El Levante viene de ganar en Europa League y en Riazor y el Barça de ganar en liga y Champions

El Levante es bastante Solido en defensa por lo que creo que en este partido va a ver bastantes corners, principalmente por el juego de extremos del Barça, con Pedro,Villa, Tello, Dani Alves, Jordi Alba o Adriano.Por lo disparos de Messi o las llegadas de Inista y Cesc fabregas que muchas veces terminan en saques de esquina. La clave de esta apuesta esta en que el Levante aguante el mayor tiempo posible el primer gol de Barça, para que este ultimo no se relaje ni un solo instante. La otra cuestion de en general en apuestas de corners para este partido esta en las salidas rapidas del Levante, sobre todo con Martins que es una maquina en las contras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:52
España - Primera División 25-11-2012 21:00

Levante 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Primer corner para el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno esta apuesta tiene una explicación similar a la anterior. Sin embargo, podemos añadir información estadística. El Barcelona es uno de los equipos que provoca mas corners en esta liga, aproximadamente 8 por partido y a eso hay que añadirle que los ultimo 4 partidos que se han jugado Levante y Barcelona, el primero en sacar el primer corner siempre ha sido el Barcelona.

Por lo que con un poco de suerte es posible sacar esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:49
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:41
España - Primera División 25-11-2012 19:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Atletico de Madrid -3 corner (Handicap Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Es inceible pero desde el 2010, el atletico de Madrid ha sacado mas corners que el Sevilla en todos los encuentros que se han disputados entre estos dos equipos

El Sevilla viene enormemente crecido despues de ganarle a su eterno rival. Sin embargo, en frente tiene a un gran rival, va a ser un partido bastante reñido y confio en que el Atletico de Madrid saque mas corners que el Sevilla. El unico problema que me planteo para esta apuesta son las bandas, ya que el Sevilla es muy bueno desbordando, ya sea con jugadores como Navas o perotti. Sin embargo confio tambien en las internadas de Arda, Juanfran,Adrian y en los remates de cabeza de Falco, entre otras virtudes del Atletico de Madrid.

La ultima vez que se enfrentaron en Sevilla, se sacaron 6 corners en total( 1 fue para el Sevilla y 5 para el Atletico de Madrid)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:29
España - Primera División 25-11-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos con el partido donde el Español se juega la vida.

Si no quiere verse sufriendo esta temporada en la zona peligrosa, debe cambiar los resultados y no tanto el juego. Posiblemente lleve menos puntos de lo que se merece, pero esto es futbol. En las ultimas 2 jornadas en casa, se han dado 18 corners contra Osasuna y 14 contra el Malaga.


Por su lado el Getafe es un equipo muy over respecto a los corners, en los 6 partidos jugados fuera de casa, en 5 de ellos se han superado los 10 corners:


Atletico-Getafe 13 corners
Bilbao-Getafe 11 corners
Zaragoza-Getafe 13 corners
Celta-Getafe 8 corners
Deportivo-Getafe 12 corners
Sevilla-Getafe 16 corners


Por lo tanto, voy fuerte con este over que debe salir si los dos equipos siguen con sus filosofias de juego.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:11
España - Primera División 25-11-2012 21:00

Levante 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Interesante cuota para este HA+2 para el equipo local. Bien es conocida la faceta de peleones del segundo equipo de la ciudad de Valencia, no en vano marcha 4º en la tabla. El Levante tiene su feudo en su estadio, las estadísticas lo demuestran: 6 partidos de local con 4 victorias, 1 empate y 1 victoria, con 11 goles a favor, que son casi 2 por partido, y 7 en contra. De sus últimos 5 partidos, tan sólo ha perdido 3 puntos, con el Madrid y con un ajustado resultado de 1-2.

El Barcelona, en cambio, está intratable como visitante con las 6 victorias a domicilio, sin embargo esta temporada está encajando muchos goles, hasta 10... recuento que le hace ser un equipo que prácticamente recibe al menos un gol por partido fuera de casa. Ésto ya se vio en los partidos contra el Mallorca donde casi dejan escapar una ventaja de 0-3 en el primer tiempo para colocarse 2-3 en el minuto 58... Otro claro ejemplo es el partido contra el Depor, donde contamos hasta 9 goles (resultado final 4-5).

Por todo eso, no parece descabellado este pick que tiene una cuota apetecible.
roybinho10
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:32
España - Primera División 25-11-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Yo me voy a decantar por el At. de Bilbao para este partido. Creo que merece la pena apostar por este equipo que se enfrenta contra un Deportivo que viene sin su portero titular y dos de sus centrales más habituales.

El At. Bilbao suele jugar bastante bien en casa, con bastante intensidad y además tenemos el extra de que esta semana el partido de UEFA Europa League ante el Hapoel Tel Aviv se ha cancelado, debido a la inseguridad que se vive en la zona durante estos días.

Bielsa recupera efectivos para este partido ya que Ander Herrera que es una de las piezas claves de este equipo y Oscar de Marcos, otra de las piezas claves vuelven al once después de perderse el partido ante el Real Madrid.

Sin duda creo que el equipo local se llevará la victoria.
roybinho10
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:37
España - Primera División 25-11-2012 19:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me voy de cabeza con el At. de Madrid. Podrá salir mal pero los números son claros, y el At. Madrid es a día de hoy el mejor equipo de la Liga cuando juega como local. Ni Barcelona ni Madrid han sido capaces de conseguir el mismo numero de puntos que ha conseguido el At. Madrid cuando juega en casa.

Una de las razones que más me gustan para apostar por los locales, es que los vistantes viajan sin Alvaro Negredo, delantero titular de los de Nervión.

Para mi, sin duda, con los equipos al completo, se llevaría el favoritismo el At. Madrid, pues si le quitamos el delantero titular a los de Sevilla pues aún más.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:19
España - Primera División 25-11-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido que puede ser un polvorín tras la espantosa junta de accionistas de esta semana del R.C.D. Espanyol. Un resultado negativo o la incertidumbre con el paso de los minutos puede originar que el Getafe pueda sacar un empate o una victoria de Cornellá-El Prat.
El ambiente no es el propicio para que los pupilos de Mauricio Pellegrino puedan desarrollar su mejor futbol, además de no poder contar con Sergio Garcia que estaba siendo de lo mejorcito de los catalanes. Por parte azulona veo un Getafe al alza que ya sabe lo que es ganar en ambientes hostiles como la victoria cosechada en San Mames hace unas fechas. Stake bajito porque este partido puede ser un 1-X-2, aunque confio en esa cuota de 1.70 que Bet365 nos ofrece por un empate o victoria visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 02:00

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
25-11-2012 17:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Yo me voy a decantar por el At. de Bilbao para este partido. Creo que merece la pena apostar por este equipo que se enfrenta contra un Deportivo que viene sin su portero titular y dos de sus centrales ...

Espero que los leones den todo lo que tengan...te sigo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 10:46
España - Primera División 25-11-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ganador y Goleador en cualquier momento      Athletic Club / F. Llorente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Bueno después de mucho tiempo creo que este tipo de mercado esta puesto a huevo. Aduriz esta sancionado y con la situación del Athletic no creo que Bielsa se la juegue con Toquero... Aparte si LLorente bien quiere volver a ser querido por la afición o estar valorado por otros equipos para salir, tendrá que empezar a aprovechar las oportunidades que el destino le da, porque Bielsa le va a dar pocas... Va a ser un verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:27
España - Primera División 25-11-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:1
Bueno apuesta muy arriesgada, pero la veo value. stake 0,5
Porque?
El Español esta en un momento de incertidumbre institucional, al tener elecciones y aparte deportivamenete ir ultimos y jugar en tu campo es una presion extra que puede aprovechar el contrario.
Pochettino se juega el puesto.

Pero el getafe esta jugando bien y llega bien sin ninguna baja y un equipo que me parece que tiene muy buen equipo arriba, por lo que dara bastante guerra.
Y si empieza marcando pienso que ganara por mas de 1. Al tener buena gente adelante para correr.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:05
España - Primera División 25-11-2012 21:00

Levante 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Mas corners en el partido: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Tras el tropiezo del Real Madrid, el Barca saldrá a por todo desde el principio para aumentar la diferencia y dar un pasito mas hacia el título de liga. Sobra decir que es un equipo muy ofensivo y que crea muchísimas ocasiones de gol, lo que posibilita que saque mas córners que el contrario, o al menos, que sea mas fácil que haya mas corners a favor que en contra.

El Levante es un equipo peleón, sobre todo en casa, pero no me parece suficiente como para parar al Barcelona y crearle muchas ocasiones de gol, que al fin y al cabo, es lo que hace que haya corners.

La cuota es baja pero segura.

Suerte.
fanyadri
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:14
España - Primera División 25-11-2012 19:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7
hola buenas a todos para mi apuesta segura de verdad cuando un equipo grande como el atlético Madrid en su casa son partidos de goleadas mira el sevilla en su casa con el betis la semana pasada 5-1 me parece y 6 goles es una pasada y ahota hablamos de atleti con Sevilla de moral media y crecidos por lo que hicieron en su casa contra el derbi sevillano quiero añadir también que este sera un partido difícil para el atleti ya que juega mucho mas partidos que el Sevilla por la Europa liga así que por eso no he hecho pick para ninguno jeje asín que para mi sera un 2-2 o como mucho un 3-2 o 2-3.XD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:18
España - Primera División 25-11-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas,la verdad no soy muy de pronosticar y cuando lo hago,lo suelo hacer en cosas algo arriesgadas,y he aquí una de ellas.Victoria del Español.

Por una parte la apuesto porque tengo el presentimiento de que va a ganar, y mis razones son:

Primero el Español:

-De los últimos 5 partidos lleva 2 ganados,2 perdidos y uno empatado

-Creo que el cambio de presidente,no les va a afectar,sino para bien ,ya que es un fin de ciclo,y tengo el dicho de que todo presidente o entrenador nuevo suele dar buena sueerte cuando el primer partido es en casa

-Es un presentimiento de que el Español ganará,porque tiene en mi opinión un Wakaso para mi crack,Verdu tirará del carro, y es hora de que deje de ser el peor local de toda la liga,con Sergio García que debe tener más papel en este equipo,y un Longo que cada vez se le ve más adaptado a la liga aunque le falta olfato de gol en mi opinión,aún así, tienen equipo para no estar en el descenso perfectamente y de ganar este partido como local

-Por otra parte el Getafe,en mi opinión tienen un Alvaro Vazquez sobrevaloradísimo,juegan bien en defensa y el miedo que tengo es Abdel que suele ser el que tire del carro,aún así o cae la victoria para el loca o queda empate,pero no veo yo una victoria del Getafe ni de coña xd

-CONCLUSIÓN: esto es fútbol y puede pasar de todo,pero yo voy con stake 2 a victoria españolista

suerte a los que me sigais si me seguís

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.