; España Primera División 25 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera División 25 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 5202 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:18
España - Primera División 25-03-2014 20:00

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Voy con esta apuesta para el partido que abre la jornada 30 de la Liga BBVA, en el que se enfrentan Málaga y Espanyol.

Ambos equipos vienen en racha de unders: 6 unders 2,5 goles consecutivos acumula el Málaga en las últimas jornadas, mientras que el Espanyol nos ha deparado 2 unders 2,5 goles en los últimos dos encuentros.

Analizando la trayectoria a lo largo de toda la Liga del Málaga como local y del Espanyol como visitante podemos concluir que según la estadística, este pronóstico tiene muchas opciones de darse: 10 de 14 partidos en La Rosaleda en los que NO han marcado ambos equipos. Tan solo en 4 partidos han marcado el Málaga y el equipo visitante en los 14 disputados. Por su parte, en las salidas del Espanyol tenemos 8 de 14 encuentros en los que no han marcado los dos conjuntos. Esta estadística es más notoria si la ampliamos a los últimos 10 encuentros: 7 de 10 sin marcar ambos equipos.

Tanto Málaga como Espanyol se han quedado sin marcar en 4 sus últimos 6 partidos en su respectiva condición de local y visitante, como se da en este partido.

Los 3 enfrentamientos previos entre estos dos equipos, correspondientes a la primera vuelta de esta Liga y los dos partidos de la temporada pasada, han deparado los siguientes resultados:

Espanyol   Málaga   0 : 0
Málaga   Espanyol   0 : 2
Espanyol   Málaga 0 : 0

Con todo esto y teniendo en cuenta que estamos en una jornada intersemanal, donde el ritmo puede ser más bajo, creo que Interwetten (y también Sportium) nos ofrece una buena cuota con este @1,80 para apostar a que no marcan ambos equipos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:40
España - Primera División 25-03-2014 22:00

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Buenas tardes, vamos con este partido que se juega en casa del Elche, que enfrentan a estos dos equipos Elche - Athletic Club , el elche deberia de salir a ganar , ya que si pierde puede complicarse muchisimo la vida en el descenso, pero se enfrentan contra un athletic que viene muy fuerte, fuertisimo rocosos, y muy dificiles de ganar, pero confiemos en que el Elche meta algun gol,yo creo que este partido es de un empate, o que se lo lleva el athletic, pienso que se meteran bastantes goles, ya que el athletic a la contra y por balones largos puede hacer mucho daño, vamos a por ese verde
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:48

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:6
Partido entre dos rivales que vienen por el mismo camino, porque los dos vienen de partidos con pocos goles. En cuanto al Elche, viene de perder apenas por 1 a 0 contra el Granada, y el partido anterior termino empatado sin goles, ante el colista Betis.
El Athletic, tambien viene de un partido de apenas 1 gol, el que le ganara a Getafe por 1 a 0. Y anteriormente, viene de dos empates 1 a 1, ante Villareal y Valencia.
Por eso, para este partido, debido a los pocos goles de los equipos en los partidos anteriores, creo que existe probabilidad alta de que hayan mas de 1,5 goles.

Lo juego con un stake 6, o sea, alto-medio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:50

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Trigésima jornada de Liga.

Partido en tierras ilicitanas entre un necesitado Elche y un sólido Athletic Bilbao.

Y voy con un under de goles. Concretamente, con el asiático de línea 2.

El Elche es el equipo menos goleador en casa de toda la categoría. Promedia apenas 0.73 goles por partido. Pues eso, que marcar no marca muchos goles en casa. Lo positivo, para él y para el pronóstico, es que tampoco recibe muchos goles, de hecho le han marcado los mismos 11 golitos. Es el tercer menos goleado tras los dos grandes Atleti y Barça. Todo un logro.

Por su parte, el Athletic tampoco es que golee fuera de San Mamés. Bueno, cuando se acerca a Pamplona, sí. Ha marcado 18 goles en 14 encuentros pero se me antojan pocos habida cuenta de los 19 puntos que ha sacado como visitante. Y eso que la media sube considerablemente al contar los 5 que hizo en El Sadar.

Si estudiamos los resultados del Elche en casa observamos que sólo en 3 encuentros ha habido más de dos goles. Estos son, por ejemplo, sus 5 últimos resultados:

16.03.2014   D1   Elche CF   0-0   Real Betis   
01.03.2014   D1   Elche CF   1-0   Celta de Vigo   
14.02.2014   D1   Elche CF   0-0   CA Osasuna   
02.02.2014   D1   Elche CF   1-0   UD Almería   
18.01.2014   D1   Elche CF   2-0   Rayo Vallecano

De hecho, los de Elche no ven tres goles en casa desde que derrotaron a un pésimo Valencia allá por el mes de noviembre.

Los cinco últimos resultados del Athletic también alumbran algo de esperanza.

17.03.2014   D1   Villarreal CF   1-1   Athletic Bilbao   
09.03.2014   D1   Valencia CF   1-1   Athletic Bilbao   
23.02.2014   D1   Real Betis   0-2   Athletic Bilbao   
10.02.2014   D1   Celta de Vigo   0-0   Athletic Bilbao   
26.01.2014   D1   CA Osasuna   1-5   Athletic Bilbao

Es verdad que significarían tres nulos y un rojo pero no veo al Athletic haciendo dos goles hoy y teniendo en cuenta al rival salen los números. De hecho, hasta en 7 ocasiones se ha quedado sin marcar el Athletic fuera de casa. Demasiadas para el cuarto de la Primera División. Y con equipos como el Celta, Granada o Betis.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:23

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Trigésima jornada de Liga.

Partido en tierras ilicitanas entre un necesitado Elche y un sólido Athletic Bilbao.

Y voy también con la apuesta de que hay empate y se marcan menos de 2.5 goles. Esto es, empate a cero o a uno. Con stake 1, claro.

La verdad es que el empate a cero en este partido me gusta mucho. Ya he proporcionado estadísticas en el pronóstico anterior y el Elche se ha quedado a cero en la mitad de sus partidos en casa y el Athletic en 7 de ellos. ¿Por qué no han de quedarse hoy los dos a cero?

Pero no voy a pronosticar eso y sí un empate que entiendo que no es malo para ninguno de los dos. Desde luego, de darse el mencionado empate tendríamos mucho ganado porque lo que sí que no contemplo es un empate a más de un gol.

El Elche es el tercer equipo que más empates hace en liga. Y en su casa ha empatado la tercera parte de los encuentros. Nos vale estadísticamente esa cuota 4. El Athletic empata más que pierde. Lo cual es decir mucho cuando se trata de un equipo que ha ganado 16 de los 29 partidos de liga. Fuera de casa ha empatado 4 encuentros y si empatara el de hoy se quedaría completamente balanceado con un precioso 5-5-5.

Pero más allá de la numerología, la sensación que tengo es que si el Athletic no gana fácil el partido (el Elche no creo que lo haga, lo de ganar fácil digo) y si la cosa va empatada en el segundo tiempo, quizá ambos se conformen con un puntito que de momento les serviría para incrementar la distancia con sus perseguidores.

¡¡Sort!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:00

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El athletico de bilbao esta realizando una temporada bastante buena, va en cuarta posicion y necesita seguir ganando para no perder la gran posibilidad que tiene de estar el año en champions. Por otro lado el elche va en la posicion 15 y aunque necesita los puntos para mantenerse fuera del descenso no tiene un equipo a la altura de un bilbao del 2014. Ademas el bilbao viene de ganar al betis y al granaday de lograr dos empates fuera de casa ante el valencia y el villarreal, dos equipos bastante completos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:23

Malaga vs Espanyol
25-03-2014 20:00

Espanyol over 4,5 corners

1.72
Partido que abre esta jornada 30 de la Liga BBVA entre Málaga CF y Espanyol.Aquí me voy a ir con los corners del Espanyol, ya que me parece una línea asequible y se dan ciertas circunstancias que m ...

Muy fácil esta.  5 corners ya para el Espanyol desde el minuto 64 y por lo tanto verde!!   Bien el Espanyol, con la presencia de Córdoba arriba, han jugado bastante verticales.   De aquí al final de liga, los corners en determinados partidos que vea propicios, sean de los equipos o los over totales, para mi van a ser apuestas obligadas, porque la mayoría serán verdes.  A seguir en esta senda!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:52

Elche vs Athletic Bilbao
25-03-2014 22:00

Mas de 11 corner "asiatico"

1.92
Encuentro aqui una buena apuesta a buena cuota a mi entender.Elche tiene 30 puntos, tan solo 2 por encima del descenso. Su racha no viene siendo buena y necesita el apoyo de su aficion para salir adel ...

No se cuantos al final, se que no llegaron a 11.
Athletic salio a empatar y le salio bien, Elche tampoco quiso mucho la victoria, merecido empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:52

Elche vs Athletic Bilbao

Gana Elche Hándicap Asiático 0.5

1.95
Creo que la cuota tiene value y es que el Elche mañana se juega mucho, tendra el apoyo de la aficion y recibe a un equipazo como el Athletic que seguro motiva a los ilicitanos.El Elche llega con much ...

0-0 en un partido bastante feo.

Si alguien merecio ganar fue el Elche que tuvo las mas claras aunque no ha sido injusto el empate en un partido marcado por el viento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:55

Elche vs Athletic Bilbao

DOBLE OPORTUNIDAD ELCHE 1X

1.85
Hola buenas tardes vamos con este partido que enfrenta al Elche ante el Athletic.El favorito según las bookies es el Athletic pero yo eso no lo veo pero nada nada claro ya que el Elche en casa esta n ...

aburridisimo partido que acaba con un empate a 0.Como consecuencia nos da un verdazo jejeje.Enhorabuena a los 3 seguidores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:57

Elche vs Athletic Bilbao

Menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.8
Voy a entrar aquí, aunque después de los últimos batacazos que me he llevado, lo haré con cautela. Pero es que, si no entro, no seguiría mis “normas” para apostar, así que allá vamos.De los ...

4 tarjetas y verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 07:44

Elche vs Athletic Bilbao

Under(-) 2

2.3
Trigésima jornada de Liga.Partido en tierras ilicitanas entre un necesitado Elche y un sólido Athletic Bilbao. Y voy con un under de goles. Concretamente, con el asiático de línea 2. El Elche es e ...

Pues eso. El partido salió según el guión previsto. Cuatro o cinco ocasiones no más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 07:45

Elche vs Athletic Bilbao

Empate y menos de 2.5 goles

4
Trigésima jornada de Liga.Partido en tierras ilicitanas entre un necesitado Elche y un sólido Athletic Bilbao. Y voy también con la apuesta de que hay empate y se marcan menos de 2.5 goles. Esto es ...

A la saca cuota 4. Puntito para cada uno y todos contentos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.