; España Primera División 25 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera División 25 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 5203 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:38
España - Primera División 25-03-2014 22:00

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este partido que va a enfrentar en el Martinez Valero a Elche y Athletic de Bilbao.Siempre suelo decir que el Athletic es un equipo que juega volcado al ataque y que es un equipo over pero en realidad no lo es tanto y ahora veremos porque.

El Elche jugando local es el equipo mas under de la categoria.Lleva 3 over y 12 under en lo que llevamos de temporada promediando 1,5 goles.Sus ultimos 8 partidos como local han sido under.

El Athletic creia que era un equipo mas over pero fuera de casa baja esa estadistica.Lleva 5 overs y 9 unders promediando 2,6 goles.Lleva 4 partidos seguidos fuera de casa siendo under por lo que esperemos que siga en esa racha.

Viendo la dinamica de ambos equipos apuesto por este under ya que entre ambos llevan 12 partidos seguidos siendo under por lo que hay que intentar seguir la racha a una buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:07
España - Primera División 25-03-2014 20:00

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
mas de 4.5 saques de esquina   español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno partido entre Malaga y Español que se preve va ser under ya en la ida acabaron 0-0 y ahora a finales de la liga nadie querra arriesgar demasiado si es cierto que Malaga quiere despertar viene de ganar al Celta por su parte el Español no llega en buen momento pero tiene jugadores muy peligrosos como Garcia, Simao o Cordoba que aunque no tengan mucho gol suelen provocar corners y eso es lo que busco hoy esperemos que no marque pronto el Español ya que se puede ir al garete este pick ...suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:09
Perdón por el  titulo  quise  decir  Espanyol

Malaga vs Espanyol
25-03-2014 20:00

mas de 4.5 saques de esquina   español

1.72
Bueno partido entre Malaga y Español que se preve va ser under ya en la ida acabaron 0-0 y ahora a finales de la liga nadie querra arriesgar demasiado si es cierto que Malaga quiere despertar viene d ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:26

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD ELCHE 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hola buenas tardes vamos con este partido que enfrenta al Elche ante el Athletic.
El favorito según las bookies es el Athletic pero yo eso no lo veo pero nada nada claro ya que el Elche en casa esta necesitadisimo y este Athletic estará mas arriba en la clasificación pero repito conozco a mi equipo y fuera de casa le cuesta mucho ganar y no juega ni la mitad que en San Mames.
El Elche esta necesitadisimo y ya saco un empate en San Mames cosa que muchos equipos no puede presumir de ello.
El elche lleva 5 jornadas sin perder en casa y es un equipo muy correoso.
Equipos como el Madrid ya estuvieron contra las cuerdas y este equipo sabe que la salvación pasa por puntuar a muerte en los partidos de casa.
Creo que el Athletic hoy fuera no lo tendrá nada facil y creo que con ganar los partidos de casa la champions que es el principal objetivo esta asegurada.
Tras los pinchazos de Villareal y ayer la R.Sociedad la champions para el Athletic esta muy cerca y sinceramente este partido no es uno de los que el Athletic se juega algo super importante, sino más bien en los compromisos contra la Real Sociedad y Sevilla que juega en casa.
Además el Athletic tiene muchos puntos de ventaja:

A 8 respecto al Sevilla que sinceramente mañana juega ante el Madrid y creo que va pagar los platos rotos por la derrota ante el Barcelona que les dolio mucho, con lo que el madrid va ir a morir sino se les escapa la liga con lo que al Sevilla le veo perdiendo.

A 9 puntos respecto a la R.Sociedad que para mi esta decayendo mucho y va pinchar seguramente más partidos.Ayer ya lo demostró y ante el Rayo perdiendo y ante el Valencia ganó de puro milagro con un golazo de Aguirretxe.

A 10 puntos del Villareal que tiene calendario complicado y tiene que pasar por campos como el Calderon y lo normal es que pinche.Además gol average ganado respecto a ellos.

Hoy el Athletic tiene la baja de Gurpegui y creo que teniendo un partidazo que nos motiva muchisimo ganar como es el de este sábado ante el Atletico Madrid hoy el Athletic no esta ni la mitad de necesitado que el Elche sin ninguna duda que esta a 2 puntitos del descenso y necesita morir en casa.El Athletic hoy creo que como mucho sacará un empate y a 1,85 es cuna cuotaza muy rica en mi opinión para probarla sin duda ala doble oportunidad 1x ya que como vuelvo a decir el Elche en casa lleva 5 jornadas sin perder y es un equipo rocoso y bastante fuerte en su feudo.

Por ello voy con Stake 4 por que hoy el Athletic me lo conozco y no gana.El Sábado tenemos partido importantisimo y con ganar más o menos los de casa y puntuar fuera les es sufiente para lograr la clasificación para la champions.

UN SALUDO Y SUERTE ELCHE....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:44

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Elche ( Empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me estreno en el foro y yo voy contra todo pronostico, no se si sere mi sentimiento ilicitano, o que estoy viendo dia a dia el trabajo de la plantilla, pero creo que el elche no pierde hoy.
Elche tiene lo que resta de temporadas finales, no les vale ni un empate, ni una derrota mas, le queda un calendario monstruoso y tiene que arriesgar AHORA.
Ademas pienso que sera un partido abierto y bonito, con muchos goles, y con un value tremendo para el Elche. Si bien esta claro que el Atletic es superior, y también tiene mucho compromiso pero, el factor casa, con toda una ciudad empujando, el resquemor del sábado ante el granada ( Elche no merecio perder), y la obligacion a ganar, no me sorprendería que el Elche se llevara el partido esta noche.

Aparte entro al over 2.5 goles por lo dicho anteriormente, me espero un partido abierto y con muchas ocasiones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:54

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
partido entre el malaga y el español, el malaga con la victoria ante el celta la semana pasadao ha cogido aire y se situa en la mitad de la tabla contra el español que ocupa el puesto 10 de la clasificacion con un buen colchon de puntos sobre el descenso y no saldra tan presionado como el conjunto local, ya q ultimo partiodo que se jugo en la rosaleda perdieron,con que creo q le daran una alegria a su parroquia,o mpor lo menos no perder.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:15

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido entre 2 equipos que juegan con mucha intensidad, ambos equipos reciben y encajan muy pocos goles, basan mucho juego en la defensa mantener la puerta a cero y aprovechar la oportunidad, ninguno de los 2 equipos va conceder nada.

En lo que llevamos de liga el Málaga ha recibido 100 tarjetas amarillas, esto hace una media de 3.44 por partido.

Los periquitos bajan un poco esta media pero no se alejan mucho 85 tarjetas amarillas en 29 partidos su media es de 2.93, la suma de ambos serviría, a pesar de todo esto es un pick arriesgado.

javierpapini
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:23

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Linea de gol: Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partido de la Liga BBVA que se disputa esta tarde en el que el Espanyol visita la cancha del Málaga.

Vamos a probar con esta cuota a la linea de gol de más de dos goles. Con dos goles, la apuesta sería nula.

Es cierto que los partidos de estos dos equipos suelen ser partidos de pocos o poquísimos goles, pero me parece exagerada esta cuota para una linea tan baja. A pesar de la poca anotación en los partidos de ambos equipos, sus defensas a veces cometen errores graves que nos pueden dar a la mínima este over. Además, el espanyol viene jugando algo mejor ultimamente con Sergio García y Stuani a buen nivel.

Stake 4, suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:30

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
elche mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
me guesta esta apuesta,el elche ataca bastante por banda,i se supone que empezara perdiendo,por lo que tendra que ir al ataque,aunque no empezara perdiendo,un corner se da en cualquier balon tonto,rebote etc,a si que a ver si son capaces de lanzar 6 corner,la cuota de el athletic mas de 5,5 tb esta bien,pero como el local es el elche,pues opto por el elche,a si que nada un saludo y esperar que salga verde
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:50

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
Vamos con este pronostico que puede sonar de bastante riesgo pero que lo veo probable. Primero que nada, Espanyol viene de un empate 0 a goles, lo cual, garantizaria varios goles para este partido, ya que luego de un 0 a 0 es muy probable que hayan varios goles al partido siguiente.
Malaga es un equipo que tiene bastantes partidos con mas de 4,5 goles, o al menos mucho mas de lo habitual, ya que el 24% de sus partidos son con mas de 4,5 goles, y actualmente lleva 7 partidos sin que eso ocurra, siendo la ultima vez cuando perdio 4 a 1 con el Rayo vallecano.
El espanyol a su vez hace 12 partidos que no tiene un partido con mas de 4,5 goles, la ultima vez fue cuando le gano 4 a 2 a Alcorcon, por la Copa del Rey.

Lo juego con un stake bajo, o sea, puntaje 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:07

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
Málaga vs Español:
Ya hemos visto que en la liga española es muy difícil que en un partido haya pocos goles,anoche lo vimos y en el clásico, también fuimos testigos de una buena canasta de chicharazos. Con esto no quiero decir que para este partido yo espere lo mismo, pero hablar de mas de 1.5 goles , me parece que no deberíamos tener problemas para ganar nuestra apuesta, aun y teniendo en cuenta que estos dos equipos suelen anularse mutuamente y cuentan con dos de los mejores porteros de la liga, aun así, 2 goles habrá casi seguro.-
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:21

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Como explique en mi pronostico anterior, creo que este sera un partido para varios goles, pero me arrepenti un poco de hacer el de mas de 4,5 goles, lo cual, por mas que le puse un stake de apenas 2, tal vez es poco probable.
Por eso, voy a ir con esta otra apuesta que la veo un poco mas segura, porque como explique anteriormente, no creo que sea un partido para 0 a 0 ni para apenas 1 gol, porque es dificil ver eso en los partidos de Malaga, pero creo que los 2 goles minimo estarian asegurados para este partido, y por eso, hago esta jugada con el asiatico.
Hay que tener en cuenta que ambos equipos estan "en zona de nadie", o sea, lejos de la zona descenso y lejo de las zonas de copas, y por lo general, cuando son esta clase de partidos "por las papas fritas", en donde nadie se juega nada suelen ser abiertos y darnos un buen espectaculo.

Lo juego con un stake mayor que el anterior como es obvio, de 4, o sea, medio-medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:36

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Se abre una nueva jornada en la liga de españa, el malaga recibira al espanyol.

Malaga se ubica Nº13 con 32 puntos, esta 4 puntos por encima de los puestos de descenso, en casa tienen 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas, han marcado 16 goles a favor y recibieron 17 goles en contra. En sus 14 partidos de local consiguieron 5 over y 9 under.

Espanyol se encuentra Nº10 con 37 puntos, fuera de casa tienen 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas, han marcado 13 goles a favor y recibieron 18 goles en contra. En sus 14 salidas a domicilio tienen 7 over y 7 under.

El equipo local no dispone de mucho gol, no es un local anotador, en consecuencia es under en casa, mientras que el espanyol es aun menor en poder ofensivo, no anota muchos goles fuera de casa, creo que puede ser un partido disputado con pocos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:39

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Elche o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno, voy con esta otra.
Empiezo por el Bilbao... viene de una victoria justa ante un pobre Getafe por 1-0 en el nuevo San Mamés y dos empates ante Valencia y Villarreal y de los últimos cuatro partidos jugados fuera, sólo ha ganado uno.
Por otra parte, el Elche no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos jugados en casa. Viene de perder fuera contra un rival directo como es el Granada, y va a tener que apretar más si quiere seguir otro año más en Primera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:59

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Espanyol over 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido que abre esta jornada 30 de la Liga BBVA entre Málaga CF y Espanyol.

Aquí me voy a ir con los corners del Espanyol, ya que me parece una línea asequible y se dan ciertas circunstancias que me gustan. El Málaga afrontará este partido con muchas bajas de jugadores importantes en defensa. Serán baja para el partido Jesús Gámez, Sergio Sánchez y Camacho. Los dos primeros son titulares en la zaga malaguista, mientras Camacho, es también un mediocentro defensivo que ahora con la baja de Tissone es importante. El Espanyol por su parte, viaja con casi todo, aunque algunos jugadores estén en duda por el duro partido ante el Levante y la proximidad del derbi ante el Barça, pero aún así podrían ser de la partida hombres como Sergio Garcia, Pizzi o Simao, gente que asegura llegada por bandas y que pueden generar corners.

El Espanyol querrá certificar ya la permanencia y que mejor que hacerlo antes del derbi ante el Barça, ante un equipo como el Málaga que a mi no me gusta nada, ya que no juegan a nada y que si no están más abajo es por su portero Caballero y porque Schuster amarra los puntos por lo civil o por lo criminal, ya que el equipo hace aguas por todos lados.

Creo que puede ser un partido movido y pese a que el over de goles me guste, como digo el Málaga es un equipo muy amarrón y veo mejor entrar a los corners, faceta en la que el Espanyol tiene armas para forzar unos pocos.

En cuanto a datos, el Espanyol promedia unos 5,4 corners por partido, superando esta línea a domicilio en 4 de sus últimos 5 partidos. 2 corners contra el Atlético, 11 corners contra el Getafe, 6 contra el Athletic, 5 contra el Betis y 5 contra el Real Madrid, son los números a domicilio de los periquitos en cuanto a corners.

Viendo tanto las sensaciones que tengo para el partido, con un Espanyol que creo que saldrá motivado, como los números anteriormente citados, me parece que la apuesta tiene valor y la línea es asequible.

Vamos entonces con el over 4,5 corners del Espanyol @1.72, stake medio-bajo.

Un saludo y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.