Pronóstico: Espanyol over 4,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Partido que abre esta jornada 30 de la Liga BBVA entre Málaga CF y Espanyol. Aquí me voy a ir con los corners del Espanyol, ya que me parece una línea asequible y se dan ciertas circunstancias que me gustan. El Málaga afrontará este partido con muchas bajas de jugadores importantes en defensa. Serán baja para el partido Jesús Gámez, Sergio Sánchez y Camacho. Los dos primeros son titulares en la zaga malaguista, mientras Camacho, es también un mediocentro defensivo que ahora con la baja de Tissone es importante. El Espanyol por su parte, viaja con casi todo, aunque algunos jugadores estén en duda por el duro partido ante el Levante y la proximidad del derbi ante el Barça, pero aún así podrían ser de la partida hombres como Sergio Garcia, Pizzi o Simao, gente que asegura llegada por bandas y que pueden generar corners. El Espanyol querrá certificar ya la permanencia y que mejor que hacerlo antes del derbi ante el Barça, ante un equipo como el Málaga que a mi no me gusta nada, ya que no juegan a nada y que si no están más abajo es por su portero Caballero y porque Schuster amarra los puntos por lo civil o por lo criminal, ya que el equipo hace aguas por todos lados. Creo que puede ser un partido movido y pese a que el over de goles me guste, como digo el Málaga es un equipo muy amarrón y veo mejor entrar a los corners, faceta en la que el Espanyol tiene armas para forzar unos pocos. En cuanto a datos, el Espanyol promedia unos 5,4 corners por partido, superando esta línea a domicilio en 4 de sus últimos 5 partidos. 2 corners contra el Atlético, 11 corners contra el Getafe, 6 contra el Athletic, 5 contra el Betis y 5 contra el Real Madrid, son los números a domicilio de los periquitos en cuanto a corners. Viendo tanto las sensaciones que tengo para el partido, con un Espanyol que creo que saldrá motivado, como los números anteriormente citados, me parece que la apuesta tiene valor y la línea es asequible. Vamos entonces con el over 4,5 corners del Espanyol @1.72, stake medio-bajo. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora