; España Primera División 25 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera División 25 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 5204 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:27
España - Primera División 25-03-2014 20:00

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Prueba de pronosticar 2 under/over. Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.Prueba de pronosticar 2 under/over.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 21:20

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Volvemos con el under 2,5 del Español que tantos buenos resultados me está dando.

Parece que el Málaga coge un poco de aire y se aleja momentáneamente del descenso. Pero lo que está claro es que 5 puntos no son nada, y que la clave para su tranquilidad reside en ganar los partidos en casa. Para eso, seguirá confiando en su solidez defensiva que tan buenos resultados le está dando en los últimos partidos y que finalmente, parece que está haciendo sacar el rendimiento a nivel de resultados que necesitaba el equipo.

No hay más que ver los últimos resultados del equipo malaguista, donde haríamos un pleno total de verdes:

Celta-Málaga    0-2
Málaga-R. Madrid 0-1
Osasuna-Málaga    0-2
Málaga-Valladolid 1-1
Almería-Málaga    0-0

Por otro lado, el equipo periquito de Javier Aguire saldrá a realizar su partido, con esa intensidad tan característica y siendo el equipo tan compacto que conocemos. Nadie pone en duda la solidez defensiva del Español, así que como contra el Levante espero un partido con muy pocas ocasiones, donde la solidez defensiva sea el factor común entre ambos equipos.

En sus últimos resultados tendríamos un 3 de 5, añandiendo que como visitante tendríamos un 2 de 2, dos verdes:

Espanyol-Levante 0-0
Atlético-Espanyol 1-0
Espanyol-Elche    3-1
Getafe-Espanyol    0-0
Espanyol-Villarreal 1-2

Stake 3,5/10

Suerte y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:44
España - Primera División 25-03-2014 22:00

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
El athletic es un pésimo visitante,ha ganado sólo 5 de los 14 desplazamientos ligueros esta temporada, el Elche lleva una campaña bastante floja, pero sus malos resultados tienen un sesgo claro fuera del Martínez Valero donde tienen una estadística de 5/5/5, y no nos olvidemos que podría ser aún mejor si no fuera por el grave error arbitral ante el Real Madrid.
La cuota que ofrece BET365 es más que generosa ante una apuesta bastante probable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:16

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Me ha gustado mucho el Málaga en los últimos partidos, en los que ha conseguido 2 victorias fuera de casa muy difíciles como es en Pamplona ante osasuna y en Vigo. Es cierto que la defensa del Málaga hace aguas por todos lados y que Willy Caballero ha salvado al Málaga muchos partidos, sin él yo creo que el Málaga estaría en descenso, pero el Español fuera de casa es un equipo muy pobre y rácano, juega a empatar a 0 y eso suele terminar pasando factura. Solo ha ganado 2 de los 12 últimos partidos jugados fuera, aunque hay que decir también que el Málaga solo ha ganado 3 de los últimos 8 jugados en casa. Estos son los últimos partidos del Español fuera de casa:

15.03.2014    D1    Atlético Madrid    1-0    Real CD Espanyol    
01.03.2014    D1    Getafe CF    0-0    Real CD Espanyol    
16.02.2014    D1    Athletic Bilbao    1-2    Real CD Espanyol    
02.02.2014    D1    Real Betis    2-0    Real CD Espanyol    
28.01.2014    Cup    Real Madrid    1-0    Real CD Espanyol    
25.01.2014    D1    Valencia CF    2-2    Real CD Espanyol    
08.01.2014    Cup    Alcorcón    1-0    Real CD Espanyol    
05.01.2014    D1    CA Osasuna    1-0    Real CD Espanyol    
15.12.2013    D1    UD Almería    0-0    Real CD Espanyol    
08.12.2013    Cup    Real Jaén    2-2    Real CD Espanyol    
24.11.2013    D1    Rayo Vallecano    1-4    Real CD Espanyol    
01.11.2013    D1    FC Barcelona    1-0    Real CD Espanyol    

Con estos datos, y la necesidad del Málaga de salir de la zona de abajo y darle una alegría a su afición, creo que el Málaga ganará el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:19

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Se enfrentan dos equipos de la mitad de la tabla, teniendo el espanyol una leve ventaja de 5 puntos sobre el malaga pero ninguno de los dos esta luchando por algo nada mas que terminar con una temporada digna. el malaga en casa solo ha ganado 5 partidos, mientras que el espanyol de visitante ha ganado 3. sera un partido parejo, con pocas opciones de gol, por lo que pinta para ser un empate. Ambos equipos son de marcar pocos goles, malaga solo ha hecho 16 en casa y el espanyol 13 en condicion de visitante, y ademas es muy dificil marcarles gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:37

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
El elche muestra una solides defensiva epecialmente jugando de local, es muy dificil marcarle gol, y aunque no genera muhas opciones de vez en cuando se ve recompensado con alguno errores del rival. Su contendiente generalmente marca fuera de casa y tambien tiene una solida defensa. Si el bilbao logra marcar un gol es muy posible que ya se haya asegurado el encuentro, por el escazo poder ofensivo del elche, y como casi siempre lo logra se puede decir que el bilbao entra con muchas opciones de ganar este encuentro.

Ultimos resultados de visitante del bilbao:
Villarreal vs Athletic Bilbao   1 - 1
Valencia vs Athletic Bilbao   1 - 1
Real Betis vs Athletic Bilbao   0 - 2
Celta Vigo vs Athletic Bilbao   0 - 0
Osasuna vs Athletic Bilbao   1 - 5

Ultimos resultados de local del elche:
Elche vs Real Betis   0 - 0
Elche vs Celta Vigo   1 - 0
Elche vs Osasuna   0 - 0
Elche vs Almeria   1 - 0
Elche vs Rayo Vallecano   2 - 0

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:26

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
malaga mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
el malaga es un equipo que en casa ataca mucho por banda,por lo cual lo veo faztible,aunque,como minimo debe sacar 6 corner,que ya son..y la cuota es baja,pero apuesto por esto,y vaya tela tener que poner 300 palabras para poner un pronostico,no entiendo por que la gente se lia poniendo estadisticas etc,si eso da igual,pero bueno habra que rellenar los caracteres,un saludo y suerte para quien mi siga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:30

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
me gusta esta cuota,me parece bastante alta,y puede pasar de todo,el elche yo pienso que marcara,y el athletic se supone que deberia ganar,aunque no estoy seguro de ello,por que fijo que el athletic quedara cuarto,pero sufrira seguro,a si que a ver que pasa y esperemos que haya goles,y nos salga un verdazo como un pimiento¡¡ejjejeje bueno suerte y que os salgan todos verdes jeje saludos foroooooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:30

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Creo que la cuota tiene value y es que el Elche mañana se juega mucho, tendra el apoyo de la aficion y recibe a un equipazo como el Athletic que seguro motiva a los ilicitanos.

El Elche llega con mucha urgencia ya que ha sacado solamente 1 punto en los ultimos tres partidos perdiendo 1-0 en Los Carmenes, 3-1 en Cornella y en el Martinez Valero empataron contra el Betis en un partido donde merecieron mas seguramente.

Estos resultados han provocado que se metan en el peligro del descenso y es que con 30 puntos solo sacan 3 al antepenultimo que es el Valladolid.

Los de Fran Escriba recuperan a dos jugadores importantisimos como Ruben Perez y Botia aunque seguiran teniendo la baja importante por lesion de Albacar mas Sapunaru que lo expulsaron.

El Athletic esta haciendo un temporadon pero es cierto que lejos de San Mames el equipo baja a nivel a pesar de que en los ultimos 5 encuentros a domicilio no han perdido pero es que en 3 de ellos empataron(en Villareal, Valencia y Balaidos).

Los de Valverde recuperan a Aduriz que el otro dia no jugo vs el Getafe(jugo Guillermo) en un partido bastante gris de los vascos pero es que llegan con la baja importantisima en defensa de Gurpegui(jugaran San Jose-Laporte de centrales) y luego las bajas ya sabidas de Kike Sola y especialmente Ibai Gomez.

Espero un Elche arropadito atras,muy bien ordenado como son atras y contra Atletico o Real Madrid ya les plantearon partidos dificilisimos a pesar de que acabaron perdiendo los 2 pero con espacios como deja el Athletic creo que pueden hacer daño con gente como Carles Gil o Coro.

En San Mames ya plantearon un partido dificilisimo llegando a ir 0-2 aunque acabaron empatando a 2.

Igual luego llega y gana facil el Athletic pero creo que como minimo van a tener un partido durisimo y pueden pinchar porque el Martinez Valero es dificil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:16

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
El athletic es un pésimo visitante,ha ganado sólo 5 de los 14 desplazamientos ligueros esta temporada, el Elche lleva una campaña bastante floja, pero sus malos resultados tienen un sesgo claro fuera del Martínez Valero donde tienen una estadística de 5/5/5, y no nos olvidemos que podría ser aún mejor si no fuera por el grave error arbitral ante el Real Madrid.
La cuota que ofrece BET365 es más que generosa ante una apuesta bastante probable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:49

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 11 corner "asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Encuentro aqui una buena apuesta a buena cuota a mi entender.

Elche tiene 30 puntos, tan solo 2 por encima del descenso. Su racha no viene siendo buena y necesita el apoyo de su aficion para salir adelantante, deben salir a buscar la victoria desde el primer momento a pesar de que tengan delante al Athletic.
Elche promedia 6.2 corner a favor y 5 en contra.

Athletic en cuarta posicion y con 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla su mas cercano perseguidor.
Promedian 4,9 corner a favor y 6.1 en contra.

Los ultimos 2 partidos del Elche de local se vieron 15 corner ante el Celta y 9 ante el Betis.
Los ultimos 2 partidos del Athletic de visita se vieron 15 corner ante Valencia y 16 ante el Villarreal.

Creo que sera un partido de mucha intensidad donde las bandas seran las que manden en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 02:38

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido que abre una nueva jornada de la liga bbva, se enfrentaran Malaga contra Espanyol, Malaga con 4 puntos sobre el descenso y el Espanyol en tierra de nadie con nueve puntos sobre el descenso.

Yo creo que abran pocos goles y voy con el under 2.5, aqui les dejo mis razones.

1. Son 2 equipos de los que mas unders llevan en la categoria, Malaga 19 y Espanyol 15 sobre 29 que han jugado.

2. Malaga viene de 5 unders de manera consecutivas y el Espanyol con 3 en los ultimos 4 partidos.

3. El Malaga como local solo lleva 5 overs de 14, y los 3 ultimos partidos en la Rosaleda acabaron en unders.

4. Las ultimas 4 salidas del Espanyol, 3 de ellas unders.

5. Ya el partido de ida acabo con un 0-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 10:26

Malaga vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir con la victoria local que en otras bookies como interwetten se paga a 2.20. Los locales ha pesar de su derrota por la mínima contra el Madrid llevan 4 partidos sin perder de sus últimos 5 jugados, los dos últimos victorias por el mismo resultado de 0-2 a domicilio. El Español está en mitad de tabla, lejos de los puestos uefa y a 9 por encima del descenso, vienen de empatar a 0 goles en casa y de perder 1-0 contra el Atlético de Madrid a domicilio. La cuota bien merece unos euros a favor de los locales que están 4 puntos por encima del descenso y que vienen en una dinámica positiva. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:59

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy a entrar aquí, aunque después de los últimos batacazos que me he llevado, lo haré con cautela. Pero es que, si no entro, no seguiría mis “normas” para apostar, así que allá vamos.

De los equipos, poco puedo decir, ya que mi pick va más bien encaminado al árbitro.

Se enfrentan dos equipos que, como casi todos en esta liga, necesitan los 3 puntos (quizás el Athletic un poco menos, ya que de momento sacan ventaja suficiente al 5º clasificado).

El Elche es un equipo bastante tarjeteado, con 91 amarillas en 29 partidos, promediando 3 por encuentro.
El Athletic lleva 60 amarillas en 29 encuentros, promediando 2.
Así pues, vemos que su media conjunta es de 5 tarjetas por partido.

Si bien es cierto que, estos partidos de final de temporada son normalmente calientes, creo que el árbitro de hoy mantendrá el brazo tranquilo, y es que es uno de los que más me fío y que más verdes me ha dado, y es por eso por lo que no me permitiría no entrar aquí.
Será Prieto Iglesias, árbitro que lleva 57 amarillas en 14 partidos, lo que marca un promedio de 4 tarjetas por partido para él.

Esta temporada ha dirigido 2 veces al Elche y 1 al Athletic. En las 3 ocasiones el pick sería verde. En los partidos del Elche (Madrid 3-0 Elche y Celta 0-1 Elche) mostró 4 amarillas en ambas ocasiones. En el partido del Athletic (Athletic 2-1 Rayo) mostró solamente 2 amarillas.

Lleva sin sobrepasar esta línea en sus últimos 7 partidos dirigidos.

Dicho esto, me la comeré con patatas, pero no me perdonaría si luego saliera verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:16

Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Me parece muy buena cuota un 2,05 por una victoría del Bilbao.

El Elche no está en demasiados apuros a estas alturas de la temporada y en casa es un equipo incomodo de batir. No obstante, necesita los puntos ya que, aunque hay muchos equipos implicados, está a sólo 2 puntitos del precipicio.

Considero al Bilbao el gran candidato a ser cuarto clasificado, no sólo por que tras los pinchazos continuos del Villarreal y el de ayer de la Real hayan cogido bastante ventaja sobre el ahora quinto, Sevilla. También creo que los bilbainos son a dia de hoy el equipo más en forma de "la otra liga".

Aparte, el pinchazo del eterno rival anoche puede dar ese plus de intensidad a los Bilbainos que pueden meter mucha presión a sus rivales. Además, el Sevilla tiene un partido complicadisimo ante el Madrid, con lo que tienen una oportunidad de oro para poner un poquito más de distancia.

Aunque el Elche puede poner las cosas dificiles, no creo que firme un empate en casa, y el Bilbao va a tener oportunidades para ganar el partido si o si.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.