Pronóstico: Menos de 5.5 tarjetas amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Voy a entrar aquí, aunque después de los últimos batacazos que me he llevado, lo haré con cautela. Pero es que, si no entro, no seguiría mis “normas” para apostar, así que allá vamos. De los equipos, poco puedo decir, ya que mi pick va más bien encaminado al árbitro. Se enfrentan dos equipos que, como casi todos en esta liga, necesitan los 3 puntos (quizás el Athletic un poco menos, ya que de momento sacan ventaja suficiente al 5º clasificado). El Elche es un equipo bastante tarjeteado, con 91 amarillas en 29 partidos, promediando 3 por encuentro. El Athletic lleva 60 amarillas en 29 encuentros, promediando 2. Así pues, vemos que su media conjunta es de 5 tarjetas por partido. Si bien es cierto que, estos partidos de final de temporada son normalmente calientes, creo que el árbitro de hoy mantendrá el brazo tranquilo, y es que es uno de los que más me fío y que más verdes me ha dado, y es por eso por lo que no me permitiría no entrar aquí. Será Prieto Iglesias, árbitro que lleva 57 amarillas en 14 partidos, lo que marca un promedio de 4 tarjetas por partido para él. Esta temporada ha dirigido 2 veces al Elche y 1 al Athletic. En las 3 ocasiones el pick sería verde. En los partidos del Elche (Madrid 3-0 Elche y Celta 0-1 Elche) mostró 4 amarillas en ambas ocasiones. En el partido del Athletic (Athletic 2-1 Rayo) mostró solamente 2 amarillas. Lleva sin sobrepasar esta línea en sus últimos 7 partidos dirigidos. Dicho esto, me la comeré con patatas, pero no me perdonaría si luego saliera verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora