Pronóstico: Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 1 Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el lunes 25 a las 21:00 h. Pues aunque sea con un stake muy poco arriesgado, algo le he metido a este partido y a este pronóstico, yo creo que el factor necesidad y el factor Europa League van a condicionar mucho este partido y voy a optar por la "sorpresa". El Levante iba con la eliminatoria encarrilada, pero aún así presentó un once muy competitivo con todos sus hombres habituales, lo que significa que algo más de exigencia que los de Mendilibar si que han tenido y no llegaran con toda la frescura necesaria para este partido., es posible que hasta rote un poco y de minutos Jose Ignacio Martínez a gente como Acquafresca o Valdo. Como dije, puede ser determinante la buena situación en Liga, sin presión, con la cabeza aún puesta en el partido de Europa League, la euforia, etc. típico partido en el que todos los equipos tienden a pegarse un batacazo. El Osasuna viene con el cuchillo entre los dientes para salir aún más del pozo y puede ser el mejor momento para pillar al Levante algo despistado. El Levante va a andar cojo por el lateral derecho, ya que no podrá contar ni con Lell, ni con Pedro López, ambos lesionados, por lo que optará JIM por incorporar a Hector Rodas en esa posición como hizo en Europa League, una posibilidad para Osasuna, aprovecharse de esa debilidad levantinista, Armenteros o el mismo Cejudo a banda cambiada pueden ser determinantes. Las tendencias son claramente opuestas. El Levante lleva una única victoria en sus últimos 5 partidos: J24: Real Sociedad 1 - 1 Levante J23: Levante 1 - 2 Málaga J22: Espanyol 3 - 2 Levante J21: Levante 2 - 1 Real Valladolid J20: Atlético de Madrid 2 - 0 Levante **Incluso su última victoria fue totalmente inmerecida ya que se encontró la vitoria en el descuento con un autogol del Valladolid en la única llegada al área pucelana en toda la segunda parte. El Osasuna esta en una dinámica opuesta, 3 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos, lo que hace que hayan salido de esa zona complicada y que ya la tengan a 5 puntos de distancia: J24: Osasuna 1 - 0 Real Zaragoza J23: Mallorca 1 - 1 Osasuna J22: Osasuna 1 - 0 Celta de Vigo J21: Barcelona 5 - 1 Osasuna J20: Osasuna 2 - 1 Deportivo de la Coruña **Salvo el partido del Barça, puntos muy importantes los conseguidos por los navarros que de continuar con la buena racha cogerían mucho aire para hinchar ese colchón de puntos que le alejan del descenso. Partido igualado, pero el empate o la victoria navarra me parecen resultados con muchas posibilidades de fraguarse y hay que intentarlo aunque sea como yo, con 10 eurillos, ya que la cuota por el X2 es buenísima.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea