Estaba en dudas con este partido, pero se me están disipando analizándolo friamente.
La cuota a 1,75, a mi parecer debería ser de 1,60.
Viene condicionada por los 3 partidos que lleva el Espanyol sin ganar, pero si los analizamos, solamente se puede considerar pinchazo el del Zaragoza, y eso si, que manera de fallar goles!! pero bueno, así es el fútbol, si perdonas la pagas, y visto el partido, estaba claro que fallando tanto llegaría el 0-2
Los otros 2 partidos, un empate 3-3 en la Catedral está mal? para nada ,y lo mismo en Getafe, que es un campo complicado.
llegan con bajas, pero recuperan para la causa a piezas claves, muy importantes, sobre todo Verdú, tambien llega Didac y claro, Alvarito ya tiene que estar al 100%, sino lo estaba la semana pasada, ahora si que lo está, y este s un puntal, como Weis por la banda, un jugador que me gusta bastante y está en proyección, Coutinho está cogiendo un sitio en el 11... y encima son un muy bloque jugando en casa.
El Levante, viene de mal en peor, su crisis está agravada, comparando con la 1º vuelta, que pensarán los jugadores... "menos mal que nos salimos en la 1º vuelta, que sino estamos ahí abajo", pues a todo esto, hay que sumar que el Levante era fuerte en casa, y resulta que de los últimos 7 partidos, jugó 5 en casa y no consiguió ganar ninguno, no sólo eso, que perdió con Rayo y Getafe, y mereció perder tambien con Mallorca y Zaragoza.
si a esto le sumamos, la edad de la plantilla y la pérdida de confianza en todo, en uno mismo, bloque y demás, pensé que con el Rayo pondrían un punto más, pero fue una coladera.
Me tira el Hándicap para el Espanyol, pero como no marcan muchos goles, amarro con el 1.