Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Liga BBVA, Jornada 20. Se enfrentan en Mestalla el Valencia que es 5 clasificado con 38 puntos, a solo 1 punto de los 4 primeros puestos, gran objetivo de los de Nuno contra el Sevilla que es 4 clasificado con 39 puntos y un partido menos, oportunidad de sacar ventaja a un rival directo, duelo por la champions el que veremos. Valencia en lo que llevamos de temporada esta siendo un equipo bastante overs, concretamente es el 2 equipo que mas overs llevan despues del Madrid, de los 19 partidos que han jugado 12 de ellos han terminaro siendo overs, en esos 19 partidos el equipo a marcado 35 goles y ha recibido 17, equipo muy goleador y buena defensa, la media que tienen en esas 19 jornadas es de 2.7 goles por partido, el equipo viene de 3 overs (3-0,2-1,3-2) y 2 unders (0-1,1-1) en los ultimos 5 partidos que han jugado, y vemos que los 3 overs del equipo han sido jugando como local y es que es en Mestalla donde el equipo realmente esta siendo bastante overs, de los 10 partidos que han jugado 8 de ellos han terminado siendo overs, 8 sobre 12 que llevan en total, por lo que el Valencia donde se muestra mas goleador es en Mestalla, en esos 10 partidos han marcado 23 goles y han recibido 7, los ultimos 5 partidos del equipo terminaron siendo 2 unders (0-0,0-1) y 3 overs (3-0,2-1,3-2) en los ultimos 3 partidos, a lo de que el equipo es muy ofensivo en casa se suma la necesidad de salir a conquistar 3 puntos que lo metan en los puestos Champions. Sevilla en lo que llevamos de temporada es cierto que esta siendo un equipo mas de unders que de overs, en las 18 jornadas que han jugado 7 de ellas terminaron siendo overs, en esas jornadas el equipo ha marcado 30 goles, buena cifra en 18 jornadas y 17 en contra, al igual que su rival buena defensa, unica preocupacion para el over, que ambas defensas se impongan a la delantera, el equipo viene de encadenar 5 unders (0-1,0-0,1-0,0-2,2-0) en los ultimos 5 partidos, el equipo viene en dinamica de under pero pienso y creo que este partido deberia de cambiar viendo al rival. Lejos del PIzjuan el equipo esta al 50% ya que de las 8 salidas que han jugado 4 fueron overs y 4 fueron unders, en esas 8 salidas el equipo ha marcado 11 goles y han recibido 12, la media es de 2.9 goles por partido, media alta para no ser un equipo muy overs, las ultimas 5 salidas del equipo de Emery terminaron siendo 4 unders (0-2,1-0,0-1,0-2) y un over (5-1), y es que viendo los ultimos partidos del Sevilla parece arriesgado ir con el over, cierto, pero pienso que si quiere sacar algo de Mestalla tendra que marcar gol ya que creo que el Valencia minimo uno conseguira, por lo que de ser asi encaminaria el over. Por lo tanto tenemos dos equipos con mucho poder ofensivo en el cesped, dos equipo que saldran a ganar puesto que los 3 puntos en juego son muy importantes, y un Valencia que pienso que le metera ritmo al partido desde el principio para ver si puede acusar el cansancio de la copa el Sevilla y por estos motivos y por como juega el Valencia en casa me hacen pensar en que sera un partido donde podamos ver goles y de ahi que confie en el over 2.5 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora