Pronóstico: benzema marca y el Madrid gana Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Liga bbva,Real Madrid vs Granada. Partido que se espera sea una fiesta,se presenta el balon de oro al bernabeu,se espera goleada y salir hoy lideres de la liga a la espera de lo que hagan mañana Atl de Madrid y Barcelona,cosa que no pasa desde mayo del 2012 y el rival que a priori es propicio. Del Madrid poco que decir,saldra con el equipo de gala,almenos en el centro del campo y ataque salvo baja de ultima hora,en la mejor dinamica de los ultimos meses,desde el empate en pamplona 9 victorias consecutivas y 7 encuentros consecutivos sin encajar gol (contando el amistoso contra PSG)y recortando en pocas jornadas 4 de los 5 puntos que tenia de desventaja con colchoneros y cules,con la eliminatoria de copa en franquicia y con el bernabeu hoy rendido,antes del partido con Cr7 y durante el partido con el equipo. El rival por numeros no lo esta haciendo mal como visitante, cuatro victorias,dos empates y 3 derrotas,pero con unos numeros goleadores muy bajos,7 goles en 9 encuentros,menos de 1 por partido,si esta en su media goleadora hoy dificil que pueda sacar nada del bernabeu,tendria que defender muy bien y ademas que de las 6 a 10 ocasiones que posiblemente tenga el madrid no las enchufe. Creo que debe ganar con autoridad el Madrid,pero no me fio de los encuentros con tanta fiesta antes de comenzar y con tanto favoritismo,con lo que me quedo con una victoria simple y que marque Benzema en ella,el frances esta en buen momento goleador,viene ee marcar en los dos ultimos encuentros y parece que dejo atras el momento tenso en el Bernabeu,esta comodo y si se da la goleada blanca dudo mucho que no marque el frances. Para encontrar una cuota en el encuentro superior al 1.80 tendriamos que apostar por un underazo,cosa que con el Madrid y en el bernabeu no es buena cosa,irnos al over 4,5,que es posible,pero no facil,o un ha minimo 3,tanto en el over como en el ha nos vamos minimo a 4 o 5 goles del Madrid,con lo que si el Madrid hace 4 o 5 goles dificil que no marque Benzema. Apuesta como todas arriesgada,pero que veo factible por el nivel del Madrid,jugar en casa,el momento goleador del frances y el rival de hoy. Stake 2 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora