Pronóstico: Sevilla ganando a los 30 minutos Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Es uno de los partidos que más me atraen para esta jornada. Y es que el Sevilla está demostrando una clara ascendencia en las últimas jornadas, acumulando un total de 18 puntos de los últimos 24 en juego: Espanyol 1-3 Sevilla Sevilla 4-0 Betis Granada 1-2 Sevilla Sevilla 1-1 Ath.Bilbao Villarreal 1-2 Sevilla Sevilla 3-0 Getafe Elche 1-1 Sevilla At.Madrid 1-1 Sevilla Vemos como en estas jornadas ha jugado en campos complicados como Cornellá, Granada, Madrigal, Martínez Valero y Calderón, habiendo ganado en 3 de ellos y empatando en 2. Precisamente empataron en su último choque ante un Atleti peleando el título junto con Barcelona y R.Madrid, lo que demuestra claramente su gran ascendencia en las últimas jornadas, que le ha servido para colocarse en 7ª posición, muy cerquita de Villarreal, R.Sociedad y Ath.Bilbao. En 2 de sus 3 últimos partidos de casa, acabó goleando a Betis y Getafe, pudiendo tan sólo el Athletic conseguir un valioso empate a uno. En frente tendrán a un Levante entrenado por Joaquín Caparrós, un ex-sevillista que está completando una buena temporada en el equipo valenciano. Y es que sin tener demasiados grandes recursos, el Levante está siendo capaz de situarse en la mitad de la tabla, y hacer frente a los grandes equipos de la liga. Tanto ante el Madrid, como ante el Atleti y como ante el Barsa, se situaron siempre por delante en el marcador, aunque tan sólo ante los culés en la pasada jornada lograron sumar 1 punto. Estos 3 equipos han sido los únicos hasta ahora capaces de marcarle 3 goles al Levante. Visto así podríamos pensar que el Levante le puede poner las cosas complicadas a un Sevilla que dispone de una gran capacidad ofensiva. Sin embargo, en mi cabeza tengo la idea de que el buen nivel del Sevilla en las últimas semanas debería sobreponerse al buen trabajo de un Levante al que quizás se le pueda hacer largo el partido. Varias son las apuestas que me gustan para este partido, y todas favorables al equipo local. No obstante, lejos de hacer overbetting, me inclinaré por 2 que considero que tienen un gran valor. La primera es ésta y para que salga verde, necesitamos que el Sevilla vaya por delante en el marcador a la media hora de juego. Y es que me espero a un Sevilla decidido a por el partido desde el comienzo, y tan sólo una gran defensa del Levante podría hacer frenar a un Sevilla con gran talento ofensivo. Considero que la cuota de 2.37 tiene el valor suficiente como para poder asumir el riesgo que supone el hecho de que el Sevilla tenga que ir ganando a los 30 minutos. La otra apuesta la publicaré a continuación.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora