Pronóstico: Gana el Barcelona Handicap -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.725 Stake: 4 Segunda jornada de la Liga BBVA (1ª División española) que enfrentan al Málaga CF frente al FC Barcelona. Los locales siguen con muchos problemas institucionales que le han obligado a desprenderse de la mayoría de jugadores que el año pasado lo hicieron fantásticamente en la Champions League y estuvieron muy cerca de tocar la gloria en Europa. Después de ver el partido en Mestalla, no me queda otra que reconocer lo evidente, y es que este equipo no se parece en nada al del año pasado, y seguramente tendrá muchos problemas para mantener la categoría. Ante el Valencia, apenas pasaron del centro del campo, así que ante un rival que acapara la posesión y que además intenta ser vertical con ella, me costaría muchísimo creer que no cayeran los goles en favor del lado blaugrana, por mucho que el Málaga defendiese bien como en la primera jornada. El Barcelona, arrolló ante el Levante, pero se vio superado físicamente ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, eso sí, a poco que el equipo colchonero bajón el listón se vio la diferencia de calidad entre un equipo y otro, y cerca estuvo de remontar un partido que hasta los últimos 20 minutos lo había dominado el equipo de casa. Como el actual Málaga no es un equipo muy físico, no creo que pueda emplear las mismas armas que el conjunto del Manzanares. La ausencia de Leo Messi han hecho que las cuotas a favor del Barcelona suban un poco, sin embargo yo creo que el hecho de que no juegue, no cambia en nada el favoritismo del Barcelona, que a poco que tenga el día acertado se impondrá por dos o más goles de diferencia. Por todo ello apuesto a que el Barcelona ganará por dos o más goles de diferencia a cuota 1.725 en Bet365.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea