Pronóstico: Menos de 7.5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Stake 2.5 Sé que es complicado entrar a un under con Mateu...pero también me parece que se han pasado 3 pueblos con la línea. Eso sí, detalle importante, no recomendaría hacer esta misma apuesta en bet. Yo la haré en bwin, porque me parece que 8 amarillas en un partido del Barca es una barbaridad. El Espanyol, es cierto que tiene opciones de buscar ese último puesto de Europa League, pero siendo realistas, lo tiene complicado, pues ha de recibir aún a Barca y Madrid. De todos modos, seguramente jueguen con ese objetivo. Es uno de los equipos más tarjeteados, aunque no estará Victor Sánchez, que lleva nada más y nada menos que 15 tarjetas. El Espanyol ha visto 103 amarillas en 32 partidos, promediando unas 3.2 amarillas por partido. El Barca, por su parte, es el equipo menos tarjeteado de la Liga. Llevan 61 amarillas, por lo que su media ni siquiera lega a 2 amarillas por encuentro. Entre ambos tenemos una media de unas 5 amarillas por partido, que de ahí a 8 hay un trecho... El árbitro ya digo que será Mateu....telita con él, qué peligro. Pero bueno, intentaré confiar en él. Lleva mostradas 106 amarillas (y 9 rojas, que en bwin no cuentan) en 17 partidos, promediando 6.2 amarillas por encuentro. Es cierto que el partido que dirigió Mateu hace nada en el Camp Nou ante el Madrid fue lamentable, ridículo, sacando 11 tarjetas en uno de los derbis más limpios que recuerdo últimamente, pero recuerdo leer críticas hacia él por ello, y espero que haya aprendido algo. En los 17 encuentros de Mateu esta temporada en Liga ha habido 7 rojos y 10 verdes, pero bueno, de esos rojos, 3 partidos fueron Madrid- Atleti, Atleti-Madrid y Barca-Madrid. Creo que en bwin dan mucha importancia a que es un derbi regional, cosa que yo no encuentro tan importante como para situar la línea donde lo han hecho. El partido de ida acabó con 5-1 para el Barca, y hubo 4 amarillas. El año pasado en este encuentro, que acabó 0-1 para el Barca hubo 6 amarillas. Esta línea no se ha superado en los últimos 5 partidos entre Espanyol y Barca. Se superó en 2012 con Teixeira de árbitro (9 amarillas). Veremos qué listón pone hoy Mateu, creo que durante los primeros 15-20 minutos podremos saber si va a ser verde o rojo...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora