Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 A mí personalmente este 1X me parece una opción muy interesante. El Villarreal llega en un momento malo y además está plagado de bajas en todas las líneas. No podrán contar con Musacchio ni Bailly en el centro de la defensa, no juega Bruno, y arriba están sin medio ataque por las bajas de Gio, Vietto, Uche y Cheryshev. La Real tiene el contra de que se podría decir que ya no se juega nada, pero la temporada ha sido muy mediocre y es momento de animarla un poco. Incluso pueden meterse en la lucha por esa séptima plaza con un par de rsultados buenos. Para los vascos son baja Íñigo y Zaldúa, y el Chory si llega lo va a hacer justito. Los equipos de Marcelino son muy competitivos, así que no me espero que se relajen. Aún así, y teniendo en cuenta que la mayoría de bajas de ataque estarán recuperadas pronto, este partido creo que es secundario en una semana con otros 2 enfrentamientos en liga. Las armas principales de los amarillos vendrán con su ataque exterior, con la potencia y calidad de Joel Campbell en la derecha y la llegada de Moi por el otro costado, con G.Moreno en punta de ataque. la clave puede ser con los extremos midiendo a laterales, que es quizás una zona donde Yuri, Carlos M o compañía pueden sufrir más. Es probable que arme un centro del campo con mucho fútbol y llegada para paliar ese déficit en ataque, así que Trigueros supongo que tendrá galones en una posición un poquito más liberada, probablemente con Dos Santos y Pina por detrás. Abajo también tiene problemaas, porque el centro de la defensa no es habitual, y VRuiz con Dorado no me parece una gran pareja. El perfil zurdo en defensa puede ser problemático y ahí Moyes es donde debería explotar un poco para hacer daño. POr la derecha Mario es un defensor cojonudo, y ahí será la parte más cubierta en los de Castellón. La Real llega con resultados malos en los 4 últimos partidos, y sin un juego nada brillante. Aún así, tiene cositas y arriba debería de aprovechar las bajas rivales para intentar buscar un juego rápido y directo. Para este partido creo que puede buscar una referencia fija, porque Victor Ruiz es un tío que con balón es bastnte peligroso para su equipo, y Dorado es un central más de estático que de velocidad. Creo que habrá una delantera poblada por parte de Moyes, e intentando mover la bola a los lados para entrar. Vela y Xabi Prieto con Agirretxe en punta creo que puede ser una combinación ganadora, aunque últimamente no están entrando de inicio. Moyes está superpoblando el centro del campo y buscando dominio con Canales, Xabi, Granero y el Chory más arriba, con dos pivotes detrás guardando, pero aquí seguro que modifica un poco para ganar en profundidad por laterales y buscar llegadas y bolas interiores para Agirretxe. Atrás puede tener problemas defensivos también en laterales, pero las bajas del Villarreal me hacen confiar un poco en que saquen un resultado positivo. Me gusta el 1X, y me lo esperaba un pelín más bajo. Me parece un arco de posibilidades muy amplio. También están las opciones de: Resultados sin empate: Real Sociedad. Local no cuenta: Empate Cuotas ambas por encima del par y que también me dan confianza. pero no voy a subirlos todos para no repetirme. Con esta explicación ya queda clara mi idea. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora