Pronóstico: Menos de 6.5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Cuota bajita, pero creo que aprovechable. Se enfrentan el Elche, que necesita los puntos para intentar alejarse de los puestos peligrosos (los tiene a 3 puntos), y el Levante, que aunque está prácticamente salvado, sacando 9 puntos al descenso a falta de 12 por disputar, debería intentar puntuar al menos. Es cierto que son 2 equipos bastante tarjeteros, y que puede que sea un partido intenso, pero la verdad que me parece una línea muy alta, y además el árbitro me gusta. El Elche lleva 102 amarillas en 34 partidos, promediando exactamente 3 por encuentro. El Levante lleva 96 tarjetas, promediando así 2.8 amarillas por partido. La media de ambos por lo tanto no llega a 6, mientras que para ser rojo, deberían verse al menos 7. El árbitro será Gil Manzano, que lleva 77 amarillas en 16 partidos, y promedia solamente 4.8 amarillas por encuentro. Este año ha dirigido al Elche en Liga ante el Villarreal, partido que acabó 0-1, y mostró 6 amarillas, 3 por equipo. Al Levante soamente lo ha dirigido en Copa, fue el 4-0 que le endosó al Recre, y mostró 7 amarillas, pero es que al Levante solo le enseñó 1, y 6 al Recre. De los 16 encuentros que lleva dirigidos esta temporada, solamente ha habido 2 rojos. En los últimos 5 encuentros del Elche ha habido 7, 4, 3, 2 y 4 amarillas, con lo que tendríamos 4 verdes y 1 rojo. En los últimos 5 del Levante hubo 8, 2, 4, 6 y 6, por lo que también tendríamos 4 verdes y 1 rojo. Me gusta una cosa también, y es que no jugará Barral en el Levante, que es un jgador que ve muchas tarjetas, y además también provoca muchas. Sugiero que si alguien quiere entrarle en bet365, que tenga cuidado, porque ya sabemos que las rojas cuentan doble, y sin embargo en bwin ni cuentan, y hoy no descarto alguna roja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora