Pronóstico: Resultado al descanso o final : Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Partido en los Cármenes entre el Granada y Levante en la que será la 5ª jornada de Liga. Me parece que este será un encuentro marcado por la igualdad entre ambos conjuntos y los pocos goles, en el que las defensas se impondrán a los ataques. Si a esto le sumamos que los entrenadores que se enfrentan son Caparrós y Mendilibar todo me hace pensar que un empate es un resultado muy probable, para cubrirme un poco más,aunque a menor cuota, nos vale también que el partido llegue en tablas al descanso. El equipo local ha empezado bien la temporada, vienen de ganar al Athletic en su casa, sin embargo creo que cuando el rival se planta en defensa y con prácticamente sus once jugadores metidos en campo propio el Granada sufre mucho para romper esas defensas. Para este partido tienen la importante baja de Rochina, que es un jugador que podría desequilibrar al rival con sus desbordes e internadas por las bandas. Caparrós no es un entrenador al que le gusta controlar el partido y no se preocupa si el marcador va empatado si a su equipo no le están generando ocasiones de gol, con esto quiero decir que si al descanso van empatados no va a perder la cabeza y ni cambiará la forma de jugar para buscar el gol. Si miramos los resultados hasta ahora, han terminado empate al descanso o al final del encuentro en dos de sus cuatro encuentros disputados hasta ahora. Por su parte el Levante llega en muy mala situación a este partido, lo más preocupante de todo es la falta de gol del equipo, ya que en todos los partidos disputados hasta ahora no ha conseguido marcar. Las opciones de Mendilibar para este encuentro pasan por plantarse bien en defensa ( Vyntra parace que al final no jugará) y ganarle el mediocentro al Granada, aqui es importante señalar que han recuperado a Diop, para mi el jugador más importante de este conjunto. El Levante no asumirá ningún riego, sabiendo que un punto fuera de casa y ante un rival como el Granada es un buen resultado. De los encuentros disputados por los granotas esta temporada, el pronóstico hubiera sido verde en dos y rojo en los otros dos. Un saludo y mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora