Pronóstico: Diego Costa marca y Atletico de Madrid gana Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Sexta jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar al Atleti frente a Osasuna. El Atletico de Madrid rotará a 5 jugadores para este encuentro pero la alineación sigue brillando por su propio fútbol, origen de Simeone, convirtiendo a este equipo en un conjunto que aprieta y exprime la calidad de todos sus jugadores Alineación ATM: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Tiago, Mario Suárez, Koke, Arda Turan; Leo Baptistao y Diego Costa. El Osasuna es de esos equipos tan inferiores a los buenos equipos que en partidos de este tipo y sumandoles una gran rivalidad, salen muy perjudicados. Si el Rayo Vallecano salió herido, Osasuna no debe ser menos y es que si el Rayo carece de un equipo decente para 1ª División al menos tiene un esquema táctico definido cosa que Osasuna ni tiene una plantilla decente ni mucho menos un sistema táctico, el cual, le ha hecho producir muchas quejas, despidiendo a Mendilibar en la jornada 3. Cierto es que vienen de ganar al Elche pero eso poco me dice y es que ahora se enfrenta al mejor equipo en cuanto a forma y moral de la primera división. El Calderón va a presenciar una buena entrada a pesar del horario por lo que este equipo comandado desde la ofensiva por Diego Costa debe imponerse a este débil y maltrecho Osasuna. Diego Costa suma 5 goles en 5 encuentros y en la ofensiva, Simeone le da toda la confianza, dejando a Villa en el banquillo y asumiendo el todo el rol ofensivo desde la punta de ataque rojiblanca. Este jugador está lanzado y no es que esté en un buen momento, simplemente es un gran jugador que está explotando y se está mostrando como uno de los mejores 9 de la liga. Pienso que puede volver loco a Osasuna y es un encuentro ideal para el, de estos calientes donde el Calderón contagia a tipos de futbolistas como Costa. Me parece una excelente cuota, vamos con ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea