Pronóstico: Atl de Madrid gana descanso final Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Primera division, Atletico de Madrid vs Osasuna, Vicente Calderon,Madrid Y voy con otra apuesta en este partido que veo muy probable jugando en casa el equipo del Cholo,la victoria al descanso y final. Entra muy intenso en los partidos el equipo colchonero,pero mas jugandolos como local en el Calderon,el estadio esta rendido al equipo y lo lleva en Volandas,contra Osasuna van a salir a decidir el partido pronto,Arda hoy descanso y creo que el Cholo contra Osasuna querra decidir la contienda rapido y pensar en dar descanso a jugadores importantes como el mismo Arda o Costa de cara al bernabeu el fin de semana. Vamos con el partido del colider Atl de Madrid,pleno de victorias del equipo del Cholo Simeone,tiene un equipo con jugadores de muchisima calidad como Arda,Costa,Villa,centro del campo potente fisicamente con Gabi,Suarez,Koque,Raul Garcia,laterales profundos como manquillo y Filipe Luis,centrales concentrados y un gran portero. Pero sobre todo el merito del atletico de Madrid es la actitud,equipo que esta los 90 minutos con la idea clara de lo que quiere hacer y de lo que el mister quiere que hagan,sacrificio total de un equipo que es serio candidato a pelear por ser una alternativa a los dos grandes. 15 puntos de los 15 posibles,16 goles a favor 2 en contra. Real Valladolid Atlético de Madrid 0 : 2 Atlético de Madrid Almería 4 : 2 Real Sociedad Atlético de Madrid 1 : 2 Atlético de Madrid Rayo Vallecano 5 : 0 Sevilla Atlético de Madrid 1 : 3 Va a recibir a Osasuna,un equipo que esta dos escalones por debajo en todo,en plantilla,ni calidad ni fuerza y que no tiene las ideas claras en ningun momento de los partidos,ni con 2-0 es capaz de mover el balon y enfriar el partido. De 5 encuentros 4 derrotas y una victoria, 4 goles a favor 10 en contra,estan en cuadro por bajas sobre todo en ataque,Nino,de las Cuevas y el goleador de ayer Riera salio lesionado. Osasuna Elche 2 : 1 Getafe Osasuna 2 : 1 Osasuna Villarreal 0 : 3 Athletic Club Osasuna 2 : 0 Osasuna Granada 1 : 2 Eh visto dos partidos integros de Osasuna,contra el Villarreal que fue un baño tremendo del submarino amarillo y el de ayer contra el Elche y ni ganando ayer me gusto nada de nada,en cambio el Atl de Madrid en todos los que vi me da la sensacion de que tiene el partido controlado totalmente,firme atras,intensos en todo el campo,presionando arriba y aprobechando sus oportunidades. Creo que el Atl de Madrid ganara el encuentro de principio a final,es demasiado la diferencia entre los dos equipos Stake 4 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea