Vamos esta tarde con la Primera División de España, donde tenemos el duelo entre el Rayo Vallecano vs Real Madrid. Aca voy con el Madrid que Gana Ambas Mitades.
Bueno este un "Must Win" para el Madrid, ellos no han comenzado la Liga bien y necesitan meter chola a fondo al acelerador comenzar a asegurar puntos y no dejar que otros equipos se les escapen, su próximo duelo es el Depor antes de visitar al Barcelona y me imagino que no querrán llegar muy ahogados su gran rival.
Esta tarde creo que salen muy fuertes, a contrario como lo viene haciendo en los últimos juegos, el rival es ideal para un juego abierto, no me extrañaría que Cristiano anote un par de goles y Benzema se haga presente el marcador, la banca de Madrid es de lujo lo que terminara de sentenciar el juego.
Creo que la cuota vale pena, en Bet365 bajo considerablemente mas sin embargo en Bwin se mantiene... Así que bueno voy a confiar en CR7, Benzema, Modric, Marcelo, DiMaria, Roberto Carlos, Zidane y cía para este verde. #halamadrid