El Real Madrid tiene que salir a matar en este partido, los tropiezos en las dos últimas jornadas contra rivales que no son de su liga, han hecho mucho daño, y esto ha hecho que se disparen las alarmas contra jugadores y técnico.
Ya se han reunido dirigentes, y Mourinho con los jugadores, para reiterar su confianza en ellos, y seguramente tenga una consecuencia para bien. Desde el principio irán a marcar las diferencias, tendrán el control del partido y balón, por lo que las ocasiones se sucederán siempre en el mismo lado del campo, el objetivo, la portería defendida por Cobeño.
Las bajas de Carvalho y Pepe, hacen que Mourinho introduzca una defensa, que hasta ahora nunca habían jugado juntos, Ramos y Varane. En mi opinión, Ramos rinde mucho más de central que de lateral, se le saca más partido, y Varane ante el Santader fue el mejor del equipo y demostró que tenemos central para mucho tiempo.
Mañana es el día de Cr7, Ozil y Benzema, principalmente los dos primeros, han sido cuestionados por la afición de que no están en forma ni concentrados, por lo que ante el Rayo tienen una grandísima oportunidad de volver a demostrar su nivel, y marcar las diferencias.
En cuanto a Barcelona, vienen de empatar 3 partidos consecutivos, y eso para el que es mejor plantel del mundo, no son resultados positivos, y con un entrenador tan perfeccionista como es Guardiola habrá tenido una charla con sus jugadores para que no pierdan la ambicion, y vuelvan a demostrar todos aparte de Messi, que son un equipo y que tienen que ganar sí o sí para no darle más opciones al Real Madrid.
El Atlético es verdad que viene muy bien, y el que es paramí el mejor 9 puro del mundo, Radamel Falcao. El problema es que el Barcelona será el que tenga el control de balón, y el Atleti no gozará de muchas oportunidades en ataque como para que las pueda aprovechar el colombiano. Messi en cualquier momento te la arma, y en un equipo