Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Liga. Spain. Novena jornada. Partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. El pronóstico es la victoria de los merengues. Bueno, pues creo que la cuota por la victoria del Madrid ya ha tocado techo. Y casi a la par, le entro sí o sí. Si luego se falla, pues que sea ese el disgusto más gordo del finde, ¿verdad? Comparto casi todo lo argumentado por felipefdz1987 (si lo de 1987 es lo que es, también me gustaría compartirlo, también) y, por eso y algo más, también voy con la victoria del Madrid. Que sí, que el Celta lo está haciendo de lujo y que el Madrid no tanto. Que unos van colíderes en una posición de ensueño y los otros empatados a puntos con el Barça B. Que Nolito parece Ronaldo y que a Ronaldo le gustaría parecerse a Nolito. Pero, ¡coño!, al final estamos hablando de un Celta-Madrid. Posiblemente no volveremos a ver unas cuotas parecidas prepartido por una victoria del Madrid en Balaídos. Yo creo que un pelín elevada para un equipo que viene de jugar mejor que su rival en el Parque de los Príncipes. Y no estoy hablando de una victoria sencilla y sí de que quizás debería ser un poco más favorito el Madrid. Del valor de la cuota, vamos. Soy de la opinión de que el partido europeo del pasado miércoles, lejos de suponer una carga para el Madrid va a suponer un gran golpe de moral. Una versión positiva del virus UEFA. Un Madrid al que llegué a ver a @3.4 (hablo de memoria) mereciendo la victoria ante un grande como el PSG creo que llega mejor a este partido del sábado que si hubiese descansado toda la semana. En un estado excepcional, que diría Benítez. Del Celta poco voy a argumentar porque creo que el pronóstico depende del Madrid. Ya digo que bajo cualquier otro escenario no me plantearía esta apuesta porque simplemente no tendría valor. Sólo el mejor Celta de todos los tiempos enfrentándose al no mejor Madrid permite una apuesta de este tipo. Y como digo, me parece que la labor de Berizzo al frente del Celta es de matrícula de honor. Que juegan muy bien a fútbol, en parte porque tienen muy buenos peloteros. Pero también creo que puede haber seis o siete equipos mejores en esta liga. Por supuesto, los Barça, Madrid y Atleti, pero también Valencia, Sevilla o Vila-Real. Los de siempre, vamos. Para este partido en la hora de la merienda sabatina recupera Benítez a dos de sus pilares. Benzema y Modric. Para mí (y para él), claves en el equipo madrileño. Y es que evidentemente, y con todos los respetos, no es lo mismo jugar con Benzema que con Jesé o Chebyshev (Munaires o Sandros). Igual que tampoco es comparable Bale. Y en el centro del campo también se ha notado, y mucho, la ausencia del croata. Tras lo visto en París (rebote canario incluido) no me cabe duda alguna que ambos serán de la partida. Y con ello cambia mucho el cuento. Me da a mí que la forma de jugar del Celta le va como anillo al dedo al mejor Madrid posible en el que quizás sólo falten Bale y James. En lo que vienen siendo statisics (lo bueno de la estadística es que siempre se puede proporcionar de forma que favorezca tus intereses), dos empatitos ha cedido el Celta en Balaídos. Ante Las Palmas y ante el Getafe. ¿Convenimos que no comparables al Madrid? Por la parte merengue, dos tropiezos ya en Gijón y Calderón (menos tropiezo este) que hacen casi prohibitivo otro traspié gallego. Lógicas victoria en Cornellá y San Mamés. Por cierto, pienso que más complicado el partido ante el Bilbao que este ante el Celta. Así como que más jodidillo será el partido del Sánchez Pizjuán que el de Balaídos. En lo referente a la pasada temporada, se llevaron los tres puntos de Balaídos Madrid, Barça, Athletic (dos veces, una en Copa), Almería, Éibar y Vila-Real. Y mojaron Granada, Real Sociedad, Valencia, Elche y Sevilla. Casi habríamos acabado antes citando los partidos que ganó en casa. Finalmente, estos son los enfrentamientos previos ligueros en Balaídos, restringidos a este siglo. 26.04.2015 D1 Celta de Vigo 2-4 Real Madrid 11.05.2014 D1 Celta de Vigo 2-0 Real Madrid 10.03.2013 D1 Celta de Vigo 1-2 Real Madrid 01.04.2007 D1 Celta de Vigo 1-2 Real Madrid 29.01.2006 D1 Celta de Vigo 1-2 Real Madrid 18.10.2003 D1 Celta de Vigo 0-2 Real Madrid 11.01.2003 D1 Celta de Vigo 0-1 Real Madrid 02.03.2002 D1 Celta de Vigo 0-1 Real Madrid 05.05.2001 D1 Celta de Vigo 3-0 Real Madrid Las ausencias, motivadas por la participación del Celta en la segunda división. Quizás quede demasiado alejado ese 2007 así que lo dejamos en dos verdes y un rojo. El año pasado, por cierto, verde. Termino. ¿Es mejor el PSG que el Celta?, ¿es presumiblemente mejor once el que presente el Madrid en Balaídos que el que presentó en París?, ¿sería más grave la derrota para el Madrid o para el Celta? Si se ha respondido afirmativamente a las tres preguntas creo que es porque lo lógico sería la victoria visitante. Y a cuota casi par, pues ustedes mismos. Stake 2. ¡¡Sort!! P.S. Por cierto, en bet365 ya ha bajado algo la cuota. No tardará en las demás bookies.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora