Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Hola muy buenas a todos ,vamos con la victora como visitante para el equipo merengue,me anticipo un poco por que pienso que la cuota ira bajando si finalmente se recuperan Ramos y James que parece que llegaran para este partido en Vigo. Pues parece increíble ,pero se enfrentan 2 de los 3 lideres que nos encontramos para esta novena jornada del campeonato de primera division(3º el Barça). 1. Real Madrid 5G 3E 0P 18 Goles a favor y 2 en contra. 18 Pts 2. Celta de Vigo 5G 3E 0P 17 Goles a favor y 8 en contra. 18 Pts 3. F.C.Barcelona 6G 0E 2P 17 Goles a favor y 11 en contra.18 Pts Pues los del Toto Berizzo,se encuentran en una situación muy dulce, compartiendo con los 2 grandes del futbol español el liderato,pero esta vez reciben en casa a un equipo que ha sabido sobreponerse ante sus multiples bajas de jugadores imprescindibles(Pepe,Ramos,James,Carvajal,Benzema...)y sacar grandes resultados,sobre todo en defensa,solo han recibido 2 goles en 8 jornadas disputadas. Nolito,Iago Aspas y Orellana son grandísimos jugadores que en el uno contra uno y en los contrataques te pueden matar,pero ante esta defensa y jugando con el equipo que mejor sabe jugar a las contras,no creo que este partido y estilo de juego le favorezca al equipo Vigues. Rafa Benítez no podra contar con su director de orquesta Modric ni con su goleador Benzema,tampoco con Carvajal,son bajas mas que importantes aunque parece que vuelven tras sus molestias ,Pepe,Sergio Ramos y el esperadísimo crack colombiano James. El Técnico merengue dispondra de un once de garantías para este partido,siempre y cuando no caiga ninguno mas a la enfermera en el partido de Champions contra el PSG,Jese parece que esta pidiendo su sitio con el golazo que hizo ante el Levante y podría salir de partida. Confiemos en el buen momento que esta demostrando Keylor Navas(otro partidazo contra el Levante)en su buen bloque defensivo y en el ataque mas que de sobra bien cubierto con Bale y Cristiano Ronaldo que por fin ha vuelto a reencontrarse con el gol. Que no se nos valla la cabeza el Stake,no olvidemos que el Celta no ha perdido todavía ningún partido esta temporada,aunque yo creo que este tiene que ser el primero. Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora