Pronóstico: Gana Granada (Empate no cuenta) Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Vamos con el partido que cierra la jornada de la Liga BBVA. Granada y Almeria se enfrentan en Los Carmenes con la necesidad de sumar puntos si o si, y si pueden ser 3 mejor. Personalmente creo que el partido se lo lleva el Granada, pero por si acaso voy a entrar con el Empate Apuesta No Valida, por que el Almeria es peligroso y no me termino de fiar de este Granada que ya ha perdido bastantes puntos, y dejando sensaciones bastante malas. El Granada no carbura, las cosas como son. Le falta gol, el juego no termina de ser bueno y encima atras las cosas no van bien. Normalmente los equipos de Caparros suelen tener un hombre gol, defensas fuertes y en casa suman puntos. El ejemplo claro es el Levante del año pasado, pero el Granda no tiene nada de esto. Es el equipo que menos goles mete, ha encajado muchisimo y encima no se ve buen juego. Solo han marcado 6 goles y por si fuera poco, las pocas ocasiones que crean las fallan. El Arabi no da una y esta noche no creo que sea de la partida. He estado leyendo y parece que van a jugar Sucess y Rochina, y a mi me da algo de confianza. El Almeria para mi es como el Granada, solo que arriba tiene gol y bastante mas potencial. El problema es que atras no son un equipo seguro y la falta de intensidad ya les ha costado puntos. Thievy, Edgar, Hemed, Soriano, Silva... Jugadores con potencial, gol, llegadaa... Ya lo he dicho en otros picks, pero a mi personalmente me gusta el juego del Almeria. El equipo de Francisco es atrevido (me recuerda a veces al Rayo), pero como digo la calidad atras los condena. Solo han marcado 3 goles mas que el Granda, 9, pero las sensaciones no son ni parecidas. Como digo ambos equipos necesitan sumar como sea, y hoy creo que lo hará el Granada. Si Caparros es capaz de frenar el potencial del Almeria y anular a jugadores como Soriano o Edgar creo que el gol puede llegar en cualquier jugada asilada o alguna contra en la que Rochina, Sucess o Piti puedan aprovechar su velocidad. Obviamente me cubro con el empate por que puede pasar de todo, pero creo que el Granada saca almenos un punto y espero que no defrauden (una vez mas) y puedan sumar una victoria. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora