Pronóstico: Doble Oportunidad, Betis o Empate Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 He intentado contenerme pero no puedo. Lo siento en el alma pero creo que las casas de apuestas se están equivocando totalmente con este partido. Pagar la victoria del Sevilla únicamente a 1,66 me parece una exageración y explicaré por qué: 1º Es un derbi, y el que entiende de fútbol sabe que en los derbis todo puede pasar, se invierten las dinámicas, se caldea el partido, se producen goleadas o victorias increíbles, es decir, es un partido de lo más imprevisible. Por ello, cubrir dos de las tres apuestas y aún así que nos devuelvan más del doble de lo apostado me parece una exageración que estoy dispuesto a aprovechar. 2º El Betis, es un equipazo, sí, se que ahora mismo marcha colista de la tabla y que la afición está cabreada y todo eso, pero el otro día en la primera mitad le dio un baño increíble al FC Barcelona, y únicamente su falta de puntería, las actuaciones de Valdés, y una defensa un poco más adelantada de lo aconsejable, les privó de sacar un resultado mejor. Pero bueno, yo estoy convencido que jugando como ante el Barça este equipo es imposible que continúe colista mucho tiempo. 3º Porque es muy posible que juegue Rubén Castro, que tiene muchísimo gol, y eso es precisamente lo que hace falta a este equipo. 4º Porque el Sevilla tampoco es que sea el equipo más fiable del mundo, y ya demostró sus carencias ante el Celta, en su último partido en casa, o en casa en otro derbi andaluz en el que no pudo ganar al Málaga (2-2). 5º Porque tras el 5-1 de la temporada pasada, el Betis saldrá mentalizado en que tiene que imprimir varias velocidades más de lo habitual al partido, para evitar ser pasado por encima en la primera mitad. 6º Porque el fútbol es así de grande, y el conjunto verdiblanco que solo ha sumado un punto lejos de su estadio, puntuará este partido y será el punto de inflexión hacia una dinámica mucho más positiva, estoy convencido de ello. Pero bueno, como estoy loco, pero no tanto, apostaré a stake bajito, que el Betis gana o empata en el Sánchez Pizjuán a cuota 2.25 en Bet365.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora