Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.774 Stake: 3 Vamos con el derbi de la Comunidad Valencia, uno de los que hace muchos años que no se producía y un partido del que seguro que hay muchas ganas en Elche y le tendrán marcado en rojo en su calendario particular. Vamos a seguir confiando en el Valencia una jornada más aunque ya solo sea por cabezoneria porque llevo dos jornadas consecutivas en las que el Valencia me da la mala noticia de la jornada (la pasada no fue tan mala ya que fue ante el Real Valladolid y la perdida de dinero dolió un poco menos). El caso es que el Valencia no se encuentra en su mejor momento, eso salta a la vista y es cierto que tampoco tiene jugadores para ello, de hecho, con el parón por selecciones ya ha vuelto a sonar el tema de vender a jugadores importantes para hacer caja y plantearse optar a jugadores aún más económicos. El caso es que yo creo que es lo único que debería solucionar el Valencia, bueno, seguramente lo único no, pero es el principal problema puesto que cuerpo técnico tiene de sobra. Djukic, Ray y compañía son gente que trabajan muy bien y ya lo demostraron el el Valladolid, no me creo que de la noche a la mañana se les haya olvidado que es esto del fútbol y si lo consiguieron con una plantilla inferior creo que con una plantilla del potencial técnico de la del Valencia deberían conseguirlo aún mejor. El caso es que algunos jugadores son un problema muy grande para este Valencia y hasta que no lo limpien no van a conseguir llevar al equipo hacia arriba y para eso creo que Djukic esta tirando de personalidad y le saldrá bien, me explico: Desde hace unas jornadas esta optando por darle el puesto a gente como Dani Parejo, Pablo Piatti, Paco Alcacer, Barragán, Bernat...gente que antes no era titularísima y ahora los Joao Pereira, Helder Postiga, Feghouli son los que se están viendo relegados al banquillo. Esto de momento le ha supuesto una victoria ante el Getafe y un empate ante el Real Valladolid, digamos que el partido ante el Valladolid en Mestalla lo tenían que haber ganado porque los vallisoletanos no hicieron nada para merecer puntuar, pero es que Djukic tampoco tiene la culpa de que en el minuto 2 Banega tire a las nubes un penalty... Creo que el hecho de estar apostando por jugadores con más ambición le va a dar a un medio plazo buenos resultados al cuerpo técnico y que el equipo va a ir para arriba, no para optar por Champions League, pero si para pelear por un puesto en Europa League que, dadas las circunstancias, no es ninguna tontería para el Valencia. Fuera de casa no están teniendo malas actuaciones los "chés" con un balance total de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas pero siendo tres derrotas...asumibles, podemos calificarlas así, veamos: J2: R.C.D. Espanyol 3 - 1 Valencia C.F. J4: Real Betis 3 - 1 Valencia C.F. J6: Granada C.F. 0 - 1 Valencia C.F. J8: Athletic Club 1 - 1 Valencia C.F. J10: Villarreal 4 - 1 Valencia C.F. J12: Getafe C.F. 0 - 1 Valencia C.F. **Como podemos ver, pierde en campos como el del Espanyol, Betis y Villarreal, los dos primeros fue en las primeras jornadas, ya ha llovido desde entonces y luego saca puntos importantes ante Athletic Club o Getafe, equipos que te pueden crear mayor dificultad que el Elche a priori. El Elche C.F. viene de sacar un punto muy valioso del Coliseum Alfonso Pérez en un partido que fue empate a malos porque ninguno de los dos equipos mereció nada para llevarse la victoria. El caso es que, aún así, los de Fran Escribá poco a poco se van acercando a la zona donde van a tener que estar por nivel de juego y plantilla, en la pelea por evitar el descenso. Llevan cuatro partidos consecutivos sin ganar y, lo que es peor, dos derrotas consecutivas en el Martínez Valero, veamos: Elche C.F. 0 - 1 Villarreal C.F. Elche C.F. 0 - 1 Granada C.F. A mayores, los ilicitanos sólo han ganado un partido con la condición de local, algo que complementa fuertemente a la estadística del Valencia como visitante que no es mala y que hace que el optimismo en la victoria del Valencia, junto con el resto de datos y condicionantes aportados, crezca bastante y nos baste cubrirnos las espaldas con un posible empate en el que nos devolverían lo apostado. Gran cuota en bet365.es, vamos a intentar sacar provecho de ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea