Pronóstico: Gana Valladolid Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Buena cuota para este partido en el que veo muy favorito al Valladolid de Djukic. Los blanquivioletas son un equipo que me gusta mucho como juegan, sacando el balon jugado desde atras. Vienen de perder en Getafe tras ir ganando 0-1 y querrán redimirse ante los suyos. En casa no tienen unos resultados excesivamente buenos, ni tampoco malos. Han empatado 3 partidos, ganado 2 y perdido 1. Pero han conseguido victorias meritorias, como ante el Levante (uno de los equipos más dificiles de la liga) y ante el Rayo por 6-1. Ademas, han tuteado al Valencia, Malaga y Atletico, empatando a 1 contra los ches, y perdiendo por 2-1 fuera en campos tan dificiles como el Calderon o la Rosaleda. En Zorrilla llevan un balance de goles de 12 a favor y 6 en contra, habiendo solamente 5 equipos con mejor balance. El Granada por su parte, pienso que es un equipo bastante flojito y con muchas papeletas al descenso. Ademas, llega con la baja de su delantero El Arabi, que para mi, juntos con Torje, es de lo poquito que tiene en ataque. Están mezclando una de cal y una de arena, ya que son un equipo muy irregular. Fuera de casa tienen un balance de 5 goles a favor y 11 en contra, aunque es cierto que ya han jugado en el Camp Nou y en el Bernabeu. Pienso que el Valladolid llevará todo el dominio del partido y sumará 3 puntitos que le seguirían acercando a puestos europeos. P.D: me encanta la cuota de goleador Omar Ramos @9 en bet365 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea