; España Primera División 24 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 24 de noviembre 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 6381 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:01
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
gana valencia - 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
El Malaga no está en su mejor momento igual que el Valencia,pero el este último aprovecha muy bien las pocas ocasiones que tienen durante el encuentro.

Y referente el porqué de apostar por menos de 1,5 goles es muy sencillo, ambos equipos llevan unas semanas sin marcar demasiados goles ganan por la mínima.                                                                                                                                  
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:03
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
El Valencia se esta mostrando como un equipo muy blando fuera de casa, y lleva una racha de equipo muy irregular este año y ya paso apuros para ganar en su ultimo partido en casa al español. Ademas veo que tendra un partido disputado entre semana por ser el primero de grupo contra Bayern, lo que le puede hacer llegar muy cansado al choque.
Por su contra veo a un Malaga muy motivado, y mas sabiendo que entre semana ira a rusia a jugar sin nada de presion sabiendo que ya esta clasificado para la siguite ronda de champions. Ademas de que ha perdido los dos ultimos partidos en casa frente a Rayo y Real Sociedad, y que lleva 4 partidos sin ganar en liga y tendra ganas de darle ya una alegria a su aficion

Por eso veo muy probable la victoria malaguista,debido entre otros factores a:
  - el valencia se muestra muy irregular fuera de casa
  - el valencia llegara cansado al choque despues de un duro partido frente a bayern por la primera plaza de grupo
  - el malaga, lleva 4 partidos seguidos sin ganar en liga y los 2 ultimos en casa han sido derrotas, por lo que querra darle una alegria a su aficion cuanto antes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:42
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El Madrid no puede fallar ya que un error le dejaría muy retrasado con respecto al barsa. Poco a poco esta volviendo a coger el ritmo goleador que tuvieron la temporada pasada. Mientras que el Betis tiene a sus 2 centrales titulares lesionados, y el teórico primer reserva tambien asi que tendrá que poner una pareja de centrales totalmente nueva con Amaya y Dorado. El madrid debería de aprovecharse de estas bajas y del pequeño golpe psicólogico de la goleada sufrida por el betis en el derbi sevillano. Para mi la cuota debería de estar un pelín más alta ya que son 3 goles fuera de casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:52
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca gana handicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
A priori el favorito si vemos la tabla de clasificación para este partido es el rayo Vallecano, pero para mí es un equipo que no me da muy buenas sensaciones. Es un equipo muy flojo en defensa. En todos los partidos reciben goles y contra un equipo como el mallorca que defiende muy bien, le va a costar ganar.
Incluso yo apostaría por una posible victoria visitante, pero optaremos en un principio por una apuesta más segura. El Mallorca quizá recupere a giovanni para este partido, el cual podría hacer mucho daño a la defensa vallecana con su desborde y velocidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 16:12
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Seguimos con el Real Madrid, al que cada jornada veo que es más factible meterle. La cuota no suele ser excesivamente alta, pero los rivales son los que son, y el Real Madrid, a día de hoy, y más con la necesidad imperiosa de puntos que tiene, es muy superior al resto de equipos, y más si estos no son de los punteros de la competición (Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y para de contar...). Por si acaso, también me gustaría destacar, que el Betis no va a llegar en su mejor momento, ni de forma, ni de ánimo, tras la goleada sufrida contra su máximo rival, el Sevilla, en el derbi de la pasada jornada y esto creo que también las puede pasar factura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:22
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Quería entrar en el over 2,5 de esta apuesta, ya que está a una cuota muy alta. No obstante, quiero aprovechar la cuota "alta" (con alta me refiero más de lo normal) de este over 1,5 goles, ya que aunque pienso que se dará el over 2,5 lo veo demasiado arriesgado, ya que el Valencia en varias ocasiones se ha quedado con un 2-0 en el marcador a su favor que ha hecho que no saliera. En este caso, creo que enfrente tiene a un rival que si puede hacerle goles con más facilidad que otros, por eso pensaba en que será un partido con goles. Aún así, no me la juego y "aseguramos" con esta línea de gol que los 2,58 goles que meten por partido entre ambos espero que se cumplan y veamos al menos dos goles en el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:31
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido bonito para el espectador en el Benito Villamarin, entre dos equipos que en casi todos sus partidos marcan y mas de un gol, sobre todo el R.Madrid.
Al R.Betis le gusta jugar al ataque, el R.Madrid a la contra letal.
Habrá muchos goles, sería interesante el +3,5 pero para amarrar lo dejaremos en +2,5
El R.Madrid tiene mucho gol con jugadores como Cristiano,Benzema,Ozil,etc..Y es dificil que se quede sin marcar más de un gol.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 08:44
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El Malaga en casa lleva 6 partidos jugados con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas, con 12 goles a favor y 7 en contra, las 2 derrotas en casa fueron por 1-2 contra Real Sociedad y Rayo Vallecano. Sinceramente no veo al Malaga perder 3 partidos seguidos en casa.
El partido es muy importante, ya que el Valencia es rival directo para luchar por meterse entre los 4 primeros.

Pellegrini dio descanso ayer a hombres importantes como Joaquin y Saviola que no viajaron o a Isco que no jugó ningún minutos, los centrales titulares jugaron medio tiempo cada uno.

El Valencia fuera de Mestalla es un desastre, todavía no ha conseguido ganar un sólo partido y lleva 2 empates y 4 derrotas en 6 partidos y sólo lleva 2 goles a favor, si contamos con que empató 1-1 en el Bernabeu en la primera jornada lleva 1 gol en 5 partidos jugados fuera, este dato es demoledor.

Creo que tal y como esta el Malaga es claro favorito para llevarse el partido, me cubro con el empate apuesta no válida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 10:18
España - Primera División 24-11-2012 18:00

Valladolid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Granada marca antes del minuto 74
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta, jornada 12 de liga, donde el Valladolid con 15 puntos recibe al Granada con 11 puntos.
El Valladolid a recibido gol en 5 de sus 6 partidos jugados en casa.
El Granada desde la vuelta de Dani Benitez a mejorado mucho, lleva dos partidos seguidos jugando con una gran intensidad de juego y creando ocasiones claras, ante el Betis, el Granada realizo el mejor partido de la temporada hasta ahora y la jornada pasada recibieron en Los Carmenes al At Madrid, partido donde el Granada planto mucha cara y incluso pudo ponerse por delante en el marcador, pero el At Madrid tiene mas polvora y acabo ganando el partido.

Estadistica:

Valladolid de local:

Levante no marcó
Betis marcó en el 89
Rayo marcó en el minuto 8 (verde)
Espanyol marcó en el minuto 69 (verde)
Real Sociedad marcó en el minuto 36 (verde)
Valencia marcó en el minuto 15 (verde)

Granada de visitante:

Granada no marcó ante el Rayo
Granada no marcó ante el Madrid
Granada no marcó ante el Barcelona
Granada marcó en el minuto 66 ante el Mallorca (Verde)
Granada marcó en el 84 ante el Levante
Granada marcó en el 8 ante el Betis (verde)

Viendo que la estadistica del Valladolid es muy favorable, que el Granada no empezó bien la temporada, que el Granada jugó fuera ante el Madrid y Barcelona y que en las ultimas semanas el Granada empieza a funcionar, veo en esta apuesta mucho value para mi.








No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 11:37
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido muy igualado en Vallecas, donde creo que el sistema ofensivo de Paco Jemez le viene a las mil maravillas al Mallorca de Caparros.El equipo bermellón lleva una racha negativa de resultados y creo que esta semana como mínimo saca un empate. Ya esta temporada han puntuado en campos difíciles como la Rosaleda o el Reyno de Navarra, donde en ambos empataron a 1.

La velocidad de jugadores como Pereira o Nsue en bandas le puede hacer bastante daño a un Rayo que deja muchos espacios atrás y que recibe bastantes goles. Es un partido made in Caparros, donde el Mallorca si se pone por delante y con espacios puede incluso llevarse los tres puntos con un resultado holgado. Me decanto por el handicap para asegurar un poco más el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 11:52
Yo tambien la veo buena,el granada tiene buenos jugadores arriba y es facil qe hagan el gol¡suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:13

Valladolid vs Granada
24-11-2012 18:00


Granada marca antes del minuto 74

1.83
Me gusta mucho esta apuesta, jornada 12 de liga, donde el Valladolid con 15 puntos recibe al Granada con 11 puntos.El Valladolid a recibido gol en 5 de sus 6 partidos jugados en casa.El Granada desde  ...

Brahimi estara entre 2 y 3 semanas de baja, sin duda una baja importante en el ataque del granada, es el jugador de enlace entre el centro del campo (Iriney y Mikel Rico) al ataque. El Granada no tiene a otro como el.
Esta apuesta pierde value y esperemos que salga de todas maneras, el rival tampoco esque sea nada del otro mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:42
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
bueno pues viendo como vienen los dos equipos, el rayo que en el ultimo partido encajo 4 goles y el mallorca que viene con hambre de gol despues de la mala racha que lleva, y viendo que el estilo del rayo viene perfecto al mallorca, creo que sera un partido de ida y vuelta, sin dominador claro, donde el rayo intentara hacerse dueño de la pelota, y el mallorca esperara atras alguna contra con hombres como pereira o hemed, pueden ser letales y el rayo puede sufrir viendo como defiende.
Por lo que espero goles en ambas porterias y un partido con muchos goles, dado que el rayo tambien tiene jugadores arriba para poder materializar alguna jugada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:53
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
HT/HF real madrid/real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Veo al real madrid siempre saliendo muy fuerte los primeros 20 minutos, y luego cuando van ganando se relajan un poco.. Creo que el sabado sera mas de lo mismo, y el real madrid se adelantara en el marcador en los primeros 30 minutos y contando con que es muy superior, que mel no pondra el autobus y que deberian ganar, veo muy factible la victoria del madrid al principio y final del partido.
Esperemos que no salgan dormidos y se reivindiquen del empate ante el city.
Otro factor que me gusta es que cristiano lleva sin marcar dos partidos seguimos, y estara con hambre de gol, por lo tanto querra marcar cuantos mas mejor para callar bocas.
Contando con Khedira ya recuperado que le da estabilidad al centro del campo y con un benzema en racha, creo que saldra sin ningun problema.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 00:54
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Pues vamos con el partido del Betis que recibe al R.Madrid.

No cabe explicar que doy por hecho que el R.Madrid logrará marcar algun gol. Con la pegada que tiene y la necesidad de no dejarse ningun punto más en esta liga si quiere recortar puntos al Barcelona, no me cabe la menor duda de que lo hará.

Lo que me llama la atención es el Betis en casa. Si mis calculos son correctos, y creo que si lo son, ha marcado en todos los partidos disputados en casa en liga desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo:

10.11.2012 Betis - Granada 1 - 2
27.10.2012 Betis -Valencia 1 - 0
06.10.2012 Betis -R.Sociedad 2 - 0
22.09.2012 Betis -Espanyol 1 - 0
01.09.2012 Betis -Atl.Madrid 2 - 4
25.08.2012 Betis -R.Vallecano 1 - 2
12.05.2012 Betis -Barcelona 2 - 2
28.04.2012 Betis -Atl.Madrid 2 - 2
14.04.2012 Betis -Osasuna 1 - 0
07.04.2012 Betis -Villarreal 3 - 1
24.03.2012 Betis -R.Santander 1 - 1
21.03.2012 Betis -Espanyol 1 - 1
10.03.2012 Betis -Real Madrid 2 - 3
25.02.2012 Betis -Getafe 1 - 1
11.02.2012 Betis -Ath.Bilbao 2 - 1
28.01.2012 Betis -Granada 1 - 2
21.01.2012 Betis -Sevilla 1 - 1
07.01.2012 Betis -Sp.Gijón 2 - 0
10.12.2011 Betis -Valencia 2 - 1
26.11.2011 Betis -R.Sociedad 2 - 3


Así que si esto le juntamos las ganas que tendran por la durisima derrota que les infringió el Sevilla la semana pasada, creo qe saldrán motivados y con ganas de cuanto menos marcar algun gol. Y no dejo sin probabilidades que que el Betis pueda puntuar en este partido.
Si me animo, posiblemente entre con Stake bajito.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.