; España Primera División 24 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 24 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:42
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
En contra de lo que suelo apostar habitualmente cuando juegan Madrid y Barsa ante equipos más pequeños, voy a tirar porque marcan ambos equipos.

El Betis viene dolido de la paliza que recibió en el derbi en el Sánchez Pizjuán, tienen una oportunidad perfecta para hacer un lavado de imagen y poner las cosas difíciles al Real Madrid, al cual ya se lo puso muy complicado el año pasado, cuando perdieron 2-3 tuvieron muchísimas ocasiones, y en el cual Iker se tuvo que emplear a fondo.

Últimos 5 enfrentamientos directos:

Betis 2 Real Madrid 3
Real Madrid 4 Betis 1
Real Madrid 6 Betis 1
Betis 1 Real Madrid 2
Betis 2 Real Madrid 1

Rubén Castro tiene muchísimo peligro arriba, y en una contra puede hacer daño. El Madrid tiene un gran déficit que son las jugadas a balón parado, circunstancia que puede aprovechar perfectamente el Betis para anotar y de esta manera ya han metido unas cuantas veces esta temporada.

Del Madrid no hace falta que ponga algo para decir que tiene gol y lo lógico es que marque...


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:02
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido difil para un Mallorca que necesita los 3 puntos para romper la racha negativa que lleva en liga; no gana el equipo bermellon en liga desde la jornada 5 cuando lo hizo ante el Valencia desde entonces encadena 1 empate y 6 derrotas.El rayo por su parte a pesar de perder la semana pasada 4-0 en san sebastian lleva una buena dinamica que le lleva a estar en mitad de tabla; los de paco jemez solo han perdido en casa conta Madrid y barça. Arriesgo y apuesto por el mallorca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:11
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
¿quien marcara durante el partido? benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno vamos con la racha de karim benzema que lleva dos partidos consecutivos marcando y que ahora es el referente en ataque del madrid junto con cristiano, parece un topico es de que los delanteros cuando estan enrachados siempre marcan, pero esque la mayoria de las veces es verdad. Cuando un delantero tiene una buena racha, se siente con confianza y se atreve con cosas que antes no se atreveria, y si ese hombre es karim, un jugador que se guia por rachas, mas a mi favor.
Higuain es baja para este partido, por lo que muchos de los balones que vayan al área irán para benzema, la unica pega seria que cristiano lleva dos partidos sin marcar y tiene hambre de gol, esperemos que no este muy chupon y de algunos pases para que karim finalice la jugada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:35
España - Primera División 24-11-2012 18:00

Valladolid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
De doce jornadas disputadas hasta la fecha, el Granada ha cumplido esto over en diez de esos partidos. Por su parte, el Valladolid lo ha hecho en nueve encuentros. por tanto entre los partidos de ambos, se cumple el over en un 79% de ocasiones, por tanto, la cuota debería ser más cercana al 1.20 y no sobrepasar este 1.30 que nos ofrecen en esta casa. Como dato para complementar, entre ambos promedian 2,3 goles por partido, por lo cual estadísticamente la cuota también tiene valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:52
España - Primera División 24-11-2012 18:00

Valladolid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con este partido.
Como dice Djukic, el valladolid tiene que hacer de su estadio una fortaleza y contra estos equipos de duele directo para el descenso, no puede fallar.
El valladolid esta jugando muy bien, un buen futbol, mejor de lo que dicen sus resultados. Le a plantado cara a todos los equipos que han ido a zorrilla.

El granada le veo mas limitado, solo a ganado al betis en los ultimos 5 partidos y no veo que tenga casi opciones de hacer algo hoy en pucela. Tiene dificil plantar cara hoy al valladolid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 17:26
España - Primera División 24-11-2012 18:00

Valladolid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Handicap asiatico, saques de esquina: -1.5 Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con este partido.
Como dice Djukic, el valladolid tiene que hacer de su estadio una fortaleza y contra estos equipos de duele directo para el descenso, no puede fallar. Por eso saldra al ataque como normalmente suele hacer, desplegando muy buen juego.


El granada le veo mas limitado, solo a ganado al betis en los ultimos 5 partidos y no veo que tenga casi opciones de hacer algo hoy en pucela. Tiene dificil plantar cara hoy al valladolid. Por lo que saldra a la defensiva intentando mantener el empate, y no creo que se vuelva loco en el ataque.

Por lo que doblar lo apostado,viendo solo una diferencia de 2 cornes el pucela lo veo mas que aceptable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:25
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Salida dificil para el Real Madrid al campo del Betis, pero en el que creo que ganara sin mayores apuros ya que la distancia con el FC Barcelona es bastante grande y no puede permitirse el lujo de seguir dejandose puntos en el camino, el Betis arrastra dos derrotas consecutivas ante granada y svilla y no lo veo en el mejor momento de la temporada, ademas el ambiente en la grada no es el mejor despues de la manita del Sevilla, se pudo ver esta semana en un entrnamiento como los jugadors del Betis eran recrimenados por los aficionados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:35

Betis vs Real Madrid
24-11-2012 22:00


Real Madrid -2 corner (Handipac Asiatico)

1.83
Partido bastante complicado para el Betis en el Villamarin, el Betis viene de perder 5-1 contra su eterno rival, mientras que el Madrid viene de empatar contra el Manchester City en la campions..El Re ...
Linda cuota, te sigo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:46

Betis vs Real Madrid
24-11-2012 22:00


1º Tiempo, Betis recibe 1 o más amarillas

1.42
Cuota baja pero muy factible.La explicación se basa en varios puntos:1- El 5-1 que le metió el Sevilla la semana pasada2- La afición le pide dar la cara, darlo todo, a parte de jugar al fútbol, de ...
Buena apuesta, seguro que alguna amarilla habrá en el  PT.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 19:05
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido en el que dudo que el Madrid no se lleve la victoria. Primero porque no se puede permitir el lujo de perder más puntos y segundo porque ha empezado a meter la directa. Tras no empezar muy bien la liga y metiendo pocos goles, poco a poco va afinando la puntería. Viene de empatar frente el City en un partido en el que creo que se debió llevar la victoria, tras una muy buena primera parte. No será fácil su partido de esta noche en Sevilla, pero el Madrid es superior. En cuanto a lo de los goles, es muy factible ver un partido del Madrid con más de 2,5 goles. En las dos últimas temporadas este pronóstico se cumplió, ya que el partido concluyó con 1-2 y 2-3. Esperemos que se vuelva a repetir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:35

Valladolid vs Granada
24-11-2012 18:00


Granada marca antes del minuto 74

1.83
Me gusta mucho esta apuesta, jornada 12 de liga, donde el Valladolid con 15 puntos recibe al Granada con 11 puntos.El Valladolid a recibido gol en 5 de sus 6 partidos jugados en casa.El Granada desde  ...

Lo siento por el rojo, no pude ver el partido, ya avise que Brahimi no jugaba y es muy importante en ataque. La mitad de los seguidores de esta apuesta fueron  despues de avisar que este jugador no jugaba, me siento menos culpable asi xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:43
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:7
Pues creo que el Madrid no puede fallar en ningún partido de los que quedan si en algún momento de la liga quiere dar caza no sólo al Barcelona si no también al Atlético de Madrid. Está teniendo partidos bastante buenos en los últimos disputados aunque a veces la suerte como contra el City no les acompañe. Creo que hoy los sevillanos pueden pagar los platos y sumar su tercera derrota consecutiva. Será complicado porque en este tipo de partidos es donde se pierden los puntos realmente importantes pero creo que es una apuesta bastante factible. En caso de que sólo ganen de uno los madrileños la apuesta sería nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 23:21

Rayo Vallecano vs Mallorca
24-11-2012 16:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

1.7
Partido muy igualado en Vallecas, donde creo que el sistema ofensivo de Paco Jemez le viene a las mil maravillas al Mallorca de Caparros.El equipo bermellón lleva una racha negativa de resultados y c ...

Vaya rachita! Espero que recuperes pronto!! :) ánimo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 23:53

Betis vs Real Madrid
24-11-2012 22:00


Gana Betis

11
Pues como lo he dicho anteriormente, me parece una cuota tremendamente exagerada.Que le den como favorito al R.Madrid estoy deacuerdo, es muy favorito. Pero viendo la temporada que esta haciendo el Be ...

chapó!!! simplemente aplausazo! aunque no te seguí
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 23:54

Betis vs Real Madrid
24-11-2012 22:00


Gana Betis

11
Pues como lo he dicho anteriormente, me parece una cuota tremendamente exagerada.Que le den como favorito al R.Madrid estoy deacuerdo, es muy favorito. Pero viendo la temporada que esta haciendo el Be ...

Pues 1-0 y verdazo de cuota bastante buena.

Ya me parecia a mi desmesurada, pero bueno. Felicidades a los beticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.