Pronóstico: El betis saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Bien pues para hoy he estado mirando los partidos que hay,y me he decidido por esta apuesta,que la veo tremendamente factible, y que nos dejaria una cuota que no esta nada mal,y es que el betis que hoy espero difiere mucho del que jugo contra el sevilla,sobre todo en espiritu competitivo,este betis creo que no es el del año pasado,le he visto bastantes partidos este año,y la verdad es que echo de menos jugadores como jefferson y roque,pero el partido de hoy no es cuestion de jugar bien al futbol,sino de echarle cojones al asunto,y aunque pierdas,si pierdes,que sea demostrando a la aficion que ellos sienten la camiseta como el mas hincha de ellos. He visto la posible alineacion y se cae nelson,entrando el ex del villarreal angel,otro cambio es que en banda derecha jugara agra,por lo que espero una banda mucho mas incisiva,en el centro de la defensa vienen los problemas,amaya y dorado,seran titulares, faltando los lesionados mario y paulao,si el equipo ya estaba flojo atras que sera ahora, y en la izquierda jugaran alex, y juan carlos, un juan carlos que espero este muy motivado ante sus ex,en el centro del campo beñat y cañitas,beñat es un jugadorazo,y delante pozuelo y la ardilla de area,ruben un jugador con el que nunca te puedes despistar. Es decir no tienen mal equipo,y yo creo que hoy van a salir como ya digo a por todas y a borrar la sensacion de ridiculo que dejaron a sus aficionados el domingo pasado,aunque que te meta una manita tu rival de ciudad en el derby,te deja tocado como aficionado hasta el partido de vuelta,pero bueno los jugadores son diferentes,y reaccionan antes, cuando eres jugador los dos primeros dias se entrena raro,pero el miercoles, ya se piensa,que el sabado tienes al madrid, y pepe mel les habra comentado,que tienen que agradecer al calendario la oportunidad que les da, de que el siguiente partido sea contra un grande,porque como fuera contra uno de los pequeños,tendrian muchisimo que perder y poco que ganar, y hoy es al reves,mel sabe que a poco que hagan la aficion se volvera a enganchar al partido,asi que ojito a los primeros 20 primeros minutos, en los que intentaran salir a por todas,ahi ya deberiamos sacar dos saques de esquina,ademas el madrid suele empezar muy frio los partidos, y mas viniendo de la champions. Asi que vamos a ir a por esta cuota que nos deja bwin,que lo veo muy bien pagado para lo que es,un corner cada 22 minutos y medio jugando en casa se pueden sacar perfectamente,sea cual sea el rival.asi que vamos a confiar en que el betis los saca
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea