; España Primera División 24 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 24 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 02:11
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
¿Goles en la 1ª mitad?. 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Madrid, fuera de casa en la Liga BBVA, lleva en los últimos 5 partidos, 2 partidos con 2 goles o más y 3 partidos que no, por lo que vemos que no nos ayuda demasiado.

El Betis, de los últimos 5 partidos en casa en la Liga BBVA, sólo en 1 salió esta apuesta.

Y me direis, ¿y para qué la pronosticas?. Pues porque el Madrid el año pasado contra el Betis ganó 2-3 y creo que va a volver a ser un partido de goles, y por eso voy con esta apuesta.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 02:17
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
¿Marcarán ambos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Málaga, en casa, de los últimos 5 partidos, ha salido en 4 ocasiones, mientras que el Valencia, fuera de casa, en los últimos 5 partidos, ha salido en 1, pero ha sido en el último.

Y voy con esta apuesta por dos motivos fundamentales: 1. El Málaga debe cambiar su dinámica de derrotas si quieres seguir en la parte alta de la tabla, y tras clasificarse para la siguiente ronda en la Champions vendrá con la moral alta, y más jugando en casa tras 2 derrotas seguidas.
Y 2. El Valencia, también tras clasificarse para la siguiente ronda de la Champions, tiene que ganar para engancharse de una vez por todas a las posiciones de arriba, y creo que es un campo propicio para ello, y preveo que habrá goles.

Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 05:55
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Cuota bajita pero segura al mas no poder, el Betis viene en una pesima racha, perdio ante el Granada en casa y en el Sanchez Pizjuan recibieron una autentica humillacion.
El Madrid tiene que seguir minimo la estela de los 8 puntos que le saca el Barcelona, estos mismos visitan al Levante, ya sabemos lo dificil de ganar que es este equipo en casa, el Madrid intentara ganar esos 3 puntitos y esperar el pinchazo del Barcelona.
Madrid mejor equipo que el Betis en todos los sentidos, estando en juego una jornada donde se espera que el Madrid recorte puntos, no les veo perdiendo para nada. Si ganan de un gol solo, pues es nula.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 08:36
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Bueno me voy a meter en este partido, por la cuota elevada y el Valencia mucho mejor de juego que esta habiendo,si bien es cierto que todabia no conocen la victoria fuera de casa, pero que las rachas estan para eso, para romperlas y que mejor que en casa de un Malaga que hace 2 semanas revivió a una Real Sociedad muerta y que desde entonces va hacia arriba.El Malaga no es un equipo extenso, y sus jugadores de calidad estan contaditos(joaquin, eliseu, isco..) poco mas, el Valencia llegara con las pilas cargadas y sabiendo que bailaron a un Bayern de Munich con uno menos.. veo una victoria CHE suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 10:27
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas saques de esquina en el partido: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido muy importante para el Real Madrid. Si no quiere que se le escape definitivamente la liga, debe ganar el partido, lo que hace que juegue un fútbol muy ofensivo. Esto sumado a que de por sí, ya es un equipo muy ofensivo y que crea muchísimas ocasiones de gol, hace que la posibilidad de que saque mas córners que el contrario sea muy alta.

Esta temporada el Madrid está teniendo mas posesión de balón que los contrarios, y habitualmente suele jugar en campo ajeno, lo que posibilita mas que haya un córner a favor que en contra.

La cuota es baja pero segura.

Suerte.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:28
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
total tarjetas asiatico over 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
bueno vamos con este partido creo que puede salir 6 tarjetas no me parece alta.
arbitro fernando teixeira vitienes promedia 6,40 tarjetas.
el rayo promedia 4,16 tarjetas y el mallorca 2,66 tarjetas.
pese a que nos de la media 6,82 creo que se pueden dar tranquilamente las 7 tarjetas que necesitamos.
esto de tener que poner tanta explicacion no se me da muy bien pero veo que no queda mas
cojones que tener que poner los 400 caracteres.
bueno haber si se dan leña... un saludo y suerte.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:53
España - Primera División 24-11-2012 18:00

Valladolid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
total tarjetas asiatico over 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
los 2 equipos luchan por lo mismo la permanencia y el valladolid le jodio el ascenso anquela el año pasado con el alcorcon creo que habra tension y motivacion.
arbitro perez lasa promedia 6,40 tarjetas.
el valladolid promedia 2,41 tarjetas y el granada 3,33 tarjetas.
pese a que nos de la media 5,74 creo que se pueden dar tranquilamente las 7 tarjetas que necesitamos.
esto de tener que poner tanta explicacion no se me da muy bien pero veo que no queda mas
cojones que tener que poner los 400 caracteres.
bueno haber si se dan leña... un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:54

Rayo Vallecano vs Mallorca
24-11-2012 16:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

1.7
Partido muy igualado en Vallecas, donde creo que el sistema ofensivo de Paco Jemez le viene a las mil maravillas al Mallorca de Caparros.El equipo bermellón lleva una racha negativa de resultados y c ...
No creo que las dimensiones del campo del rayo sean como para que haya muchos huecos ....y aparte Nsue decir que esta jugando de lateral ultimamente...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:56

Rayo Vallecano vs Mallorca
24-11-2012 16:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

1.7
Partido muy igualado en Vallecas, donde creo que el sistema ofensivo de Paco Jemez le viene a las mil maravillas al Mallorca de Caparros.El equipo bermellón lleva una racha negativa de resultados y c ...
No creo que las dimensiones del campo del rayo sean como para que haya muchos huecos ....y aparte Nsue decir que esta jugando de lateral ultimamente...y si contais las veces que Caparros le llama la atencion a Pereira ( que esta ausente mas de un partido) antes de cambiarle no es que sea un pronostico muy acertado en mi opinion¡¡ aun asi lo respeto ¡ un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:57
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
¿Número de tarjetas amarillas del equipo 1 (Rayo Vallecano)? Más de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido que abre la jornada del sábado en España y que cita en Vallecas a dos equipos con un mismo objetivo: la salvación.

El Rayo es el tercer equipo de la liga que más tarjetas ha visto en lo que va de Liga, solo superado por Espanyol y Valencia: 50 en 12 partidos, lo que da una media de 4,17 tarjetas por partido. Casi dos más de la linea marcada hoy.
Si nos fijamos en sus encuentros, vemos que salvo en la primera jornada de liga ante el Granada el Rayo ha visto en todos 3 tarjetas amarillas o más. Hay que señalar que ese primer partido ante el Granada fue pitado por Mateu Lahoz, uno de los árbitros que menos cartulinas enseña, y que las dos que mostró fueron para el Rayo.
Hay que decir que de esas 50 amarillas, 27 fueron jugando de local. Es decir promedia más en casa (4,5 amarillas por partido en Vallecas) que cuando juega fuera.

Hoy pita el encuentro el colegiado Fernando Teixeira Vitienes, un árbitro con un largo historial de liadas. Este año lleva de momento un promedio de 6.40 tarjetas por partido. Una media alta que debería en principio favorecer al pick.
Este año ha pitado al Rayo una vez, ante el Español y en ese partido enseñó a los franjirojos 3 amarillas y una roja.

Todos sabemos de la debilbidad defensiva del Rayo. Muestra de ello es que es el equipo más goleado de esta Liga. En este partido no estará Casado, por lo que Jemez va a tener que tirar de un canterano. Defensa Tito/Labaka/Amat/Nacho... para llorar. Hemed, Nsue, Casadesus y Giovani pueden dar muchos quebraderos de cabeza.

3 amarillas no me parece una locura viendo los datos, es más lo veo bastante probable. Y más si se da un encuentro bastante parado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:59

Rayo Vallecano vs Mallorca
24-11-2012 16:00


Gana Rayo Vallecano

2.2
Me la juego con el Rayo en este partido, el Mallorca llega con demasiadas bajas y algunas de ellas importantes, como puede ser la de Giovani dos Santos, Joao Victor o Javi Márquez. Los locales parece ...



Di que si ostias

Vamos Rayo!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:07
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
valencia mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Para mi uno de los partidos mas igualados de la jornada, llega a malaga un valencia que no sabe lo que es ganar fuera de casa en esta temporada en liga, y el malaga viene de una racha espantosa de 5 partidos sin conocer la victoria.
Pero este pick no va de eso, vamos a analizar los corners a favor del valencia, cuando juega fuera de casa las veces que se cumpliria este pick son 5 de 7, una probabilidad bastante alta, ademas que el juego del malaga le viene a las mil maravillas a este pick, el valencia esperara atras el dominio del malaga e iniciara la contra con balones a soldado, por lo que tendria que haber mas posibilidades de que muchos de los remates de soldado fueran a corner.

El valencia deberia espabilar fuera de casa, y creo que en este partido conseguiran minimo el empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:12
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No veo superior al malaga, es verdad que tienen el factor campo a favor, y que tiene jugadores como para ganar, pero viendo la racha del malaga con 5 partidos sin conocer la victoria y el nerviosismo que ya esta habiendo en malaga, no creo que consigan ganar a un valencia que con 10 el ultimo partido consiguió un valioso empate ante el subcampeon de la champions league.
Es verdad que valencia no sabe lo que es ganar fuera de mestalla en liga, y que fuera de casa cambian la imagen.. pero creo que esto lo saben los jugadores, vienen con moral tras el partido de champions y seguro que pellegrino a conciendiado a sus pupilos para que de unavez por todas consigan la victoria fuera de casa, puesto que jugadores para ello tienen.
Por tanto veo muy posible, minimo, un empate en la rosaleda.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:37
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
El Rayo es 11º con 16 puntos y el Mallorca 15º con 12 puntos.
Me decanto por esta apuesta por que el Mallorca aun no ha ganado a domicilio y creo que esa cuota tiene value teniendo en cuenta que nos cubrimos en caso de empate.
El Rayo en casa a jugado 6 partidos con dos victorias, 3 empates y una derrota, con 6 goles a favor y 10 en contra (aunque hay que tener en cuenta que de esos 10, 5 se los marco el Barça), por el otro lado el Mallorca de los 6 partidos disputados a domicilio, no ha ganado ninguno, empatando 3 y perdiendo 3, con 5 goles a favor y 8 en contra.
El Rayo viene de perder 4-0 en campo de la Real Sociedad y el Mallorca de empatar a 1 en campo del Celta, con lo que espero que el Rayo salga a por un buen resultado que le haga olvidar el partido de Anoeta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:39
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
El betis saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bien pues para hoy he estado mirando los partidos que hay,y me he decidido por esta apuesta,que la veo tremendamente factible, y que nos dejaria una cuota que no esta nada mal,y es que el betis que hoy espero difiere mucho del que jugo contra el sevilla,sobre todo en espiritu competitivo,este betis creo que no es el del año pasado,le he visto bastantes partidos este año,y la verdad es que echo de menos jugadores como jefferson y roque,pero el partido de hoy no es cuestion de jugar bien al futbol,sino de echarle cojones al asunto,y aunque pierdas,si pierdes,que sea demostrando a la aficion que ellos sienten la camiseta como el mas hincha de ellos.

He visto la posible alineacion y se cae nelson,entrando el ex del villarreal angel,otro cambio es que en banda derecha jugara agra,por lo que espero una banda mucho mas incisiva,en el centro de la defensa vienen los problemas,amaya y dorado,seran titulares, faltando los lesionados mario y paulao,si el equipo ya estaba flojo atras que sera ahora, y en la izquierda jugaran alex, y juan carlos, un juan carlos que espero este muy motivado ante sus ex,en el centro del campo beñat y cañitas,beñat es un jugadorazo,y delante pozuelo y la ardilla de area,ruben un jugador con el que nunca te puedes despistar.

Es decir no tienen mal equipo,y yo creo que hoy van a salir como ya digo a por todas y a borrar la sensacion de ridiculo que dejaron a sus aficionados el domingo pasado,aunque que te meta una manita tu rival de ciudad en el derby,te deja tocado como aficionado hasta el partido de vuelta,pero bueno los jugadores son diferentes,y reaccionan antes, cuando eres jugador los dos primeros dias se entrena raro,pero el miercoles, ya se piensa,que el sabado tienes al madrid, y pepe mel les habra comentado,que tienen que agradecer al calendario la oportunidad que les da, de que el siguiente partido sea contra un grande,porque como fuera contra uno de los pequeños,tendrian muchisimo que perder y poco que ganar, y hoy es al reves,mel sabe que a poco que hagan la aficion se volvera a enganchar al partido,asi que ojito a los primeros 20 primeros minutos, en los que intentaran salir a por todas,ahi ya deberiamos sacar dos saques de esquina,ademas el madrid suele empezar muy frio los partidos, y mas viniendo de la champions.

Asi que vamos a ir a por esta cuota que nos deja bwin,que lo veo muy bien pagado para lo que es,un corner cada 22 minutos y medio jugando en casa se pueden sacar perfectamente,sea cual sea el rival.asi que vamos a confiar en que el betis los saca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.