Partido de Liga BBVA que cierra esta jornada, entre Almería y Real Sociedad.
Me gustan bastante los corners para este partido, básicamente por las necesidades de ambos. El Almería está metido en el pozo y necesita ganar como sea, haciéndose fuerte en su estadio. Por parte de la Real, idem, el Sevilla viene apretando muy fuerte y los de Arrasate necesitan una victoria para seguir manteniendo las opciones de Europa League.
Ahora, en este tramo final de liga estamos ya en un momento en el que ya no hay medias tintas y hay que ir a por todas, por lo que no espero especulación alguna para este partido y si espero dos equipos que vayan a por la victoria desde el primer momento.
En cuanto a datos el Almería promedia una media de 10,8 corners por partido, mientras la Real promedia 10,1 corners por partido. Ambos tienen jugadores rápidos por banda, como Aleix Vidal en el Almeria, o Vela, Griezzman o De la Bella, en la Real Sociedad, por lo que debería haber centros e internadas por banda que deriven en corners. En el partido de la primera vuelta hubo un total de 10 corners, 3 por parte de la Real Sociedad y 7 del Almería, en un partido que los vascos ganaron por 3-0
Las posibles alineaciones de ambos son estas:
ALMERIA: 1.Esteban. 2.Torsiglieri. 5.Trujillo.7.Verza.8.Aleix. 9.Oscar Díaz. 15.Corona (c). 17.Suso. 20.Rafita. 21.Mané. 23.Soriano
REAL SOCIEDAD: 1.Bravo. 2.C.Martínez. 3.Mikel (c).5.M.Bergara 6.Iñigo. 7.Griezmann. 9.Agirretxe. 11.Vela
http://16.Canales.17.Zurutuza.24.De la Bella
La línea no es baja, pero como digo, creo que el partido puede ser movido y dependiendo de como se vaya desarrollando, podríamos ver un Almería que se tire arriba con todo, porque la Real se haya adelantado o al revés, por lo que creo que podría salir el over.
Vamos entonces con el over 11,5 corners @2.1 en B365, stake bajo.
Un saludo y suerte!