Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Menos de 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Pues vamos con este pick que me está dando bastantes buenos resultados. La Real es uno de los equipos menos tarjeteados de la Liga, y así lo demuestran datos como que es el único equipo que no ha visto ninguna expulsión en toda la Liga, o que solamente el Barcelona ha visto menos amarillas que los txuri urdin. La Real lleva 49 amarillas en 28 encuentros, promediando como vemos menos de 2 amarillas por partido. Cuando los donostiarras actúan como visitantes, tienen los siguientes números. De 14 partidos, en 4 hubieran superado la línea, y en los otro 10 sería verde. Los 4 rojos serían ante Elche, Espanyol, Sevilla y Villarreal. El caso es que, en esos 4 encuentros, los árbitros que dirigieron el partido todos eran mucho más tarjeteros que el que dirigirá el del lunes. Añadir que, en total, de los 28 encuentros de la Real esta campaña, tendríamos 22 verdes y 6 rojos. El colegiado será Ayza Gamez, que es un árbitro que me encanta (aunque me destrozó un pick la semana pasada en lo que fue su récord tarjetero de la temporada, aunque no vi el partido y no puedo hablar de ello). El señor Ayza lleva 45 amarillas en 13 encuentros, lo cual supone un promedio de poco más de 3 amarillas por partido. Ya ha dirigido a la Real en una ocasión. Fue el Real 1-2 Atleti, y mostró 2 amarillas a los donostiarras. En el partido de ida entre ambos, la Real vio solamente 1 amarilla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora