Vamos con un pick para el partido que se disputará en el Coliseún Alfonso Pérez, entre el Getafe y el Valencia.
Dos equipo muy diferentes, ya que el Valencia después de hacer una primera vuelta de la temporada muy muy buena, es esta segunda lo está jorobando todo.
En este 2012 no tienen buenos resultados, y Unai Emery empieza a ser cuestionado, ya que en los últimos tres partidos en Mestalla, sólo han ganado uno, y porque hicieron una buena primera parte:
Valencia 4-2 PSV
Valencia 2-2 Mallorca
Valencia 1-2 Zaragoza
Este último partido fue la gota que colmó el vaso, el Valencia iba ganando 1-0 y en el minuto 21 expulsaron a un jugador del Zaragoza, en principio todo de cara, pero algo pasó que el Zaragoza remontó y acabó ganando el partido con dos jugadores menos.
Pero de visitante ha ganado sus dos últimos partidos, y además el último con buen juego y pasando por encima de un bue equipo:
Athletic de Bilbao 0-3 Valencia
Granada 0-1 Valencia
Por lo que hago esta doble oportunidad porque el Valencia está muy mal, y por lo tanto pondría victoria de los ´´chés´´, pero estando en esta pequeña crisis creo que el Getafe puede sacar tajada, además en su campo.
El Getafe por su parte está en la parte cómoda de la tabla, sin muchos problemas en los últimos partidos, ya que de los últimos cinco encuentros que ha disputado, tan solo uno se ha saldado con derrota:
Betis 1-1 Getafe
Getafe 1-3 Málaga
Villarreal 1-2 Getafe
Getafe 1-0 R.Sociedad
Osasuna 0-0 Getafe
Estos le ha hecho colocarse 13º a doce puntos del descenso, por lo tanto parece que el objetivo de la salvación está más cerca.
No me la voy a jugar con una victoria ché, pero tampoco me a voy a jugar con la victoria del Getafe, lo único que creo que no va a haber en este encuentro va a ser un empate, ya que son el getafe querrá seguir con esa buena racha y el Valencia querrá seguir en esa tercera plaza, que el Levante y el Málaga acosan a tan solo 3 puntos de distancia ambos.