Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 2 Vamos con el partido de esta tarde entre el Celta de Vigo y el Granada. El Celta de Vigo sumido en una profunda crisis de resultados, perdiendo sus 3 últimos partidos y dando una imagen bastante inferior a la de la primera vuelta. Destacar la baja forma de Iago Aspas, hecho que resta influencia a los resultados del Celta. El Celta viene de destituir a su ex-entrenador Paco Herrera, y de confiar para la remontada en Abel Resino, un técnico digamos "parche" para lograr conseguir la permanencia. Su llegada a venido envuelta por la pólemica, ya que su segundo entrenador, Salva Ballesta no ha fichado por el club gallego por motivos extradeportivos. Esta conflicto ha generado mucha incertidumbre tanto en la cúpula directiva como en el vestuario. Por otra parte tenemos al renovado Granada de Lucas Alcaraz, equipo que ha mejorada considerablemente con la llegada del nuevo entrenador y de varios fichajes como Nolito, Aranda, Recio o Buonanotte. Desde la llegada de Alcaraz, el Granada ha ganado en su campo al Real Madrid, y como visitante al Deportivo. Solo ha perdido un partido, el de la semana pasada en Los Cármenes frente al Barça, partido que pudieron empatar finalmente. Apuesto por el empate porque creo que el Celta saldrá desde el primer minuto a la portería del Granada, pero a la vez, creo que la defensa del Celta no es del todo consistente. Tendremos que tener en cuenta cómo está Iago Aspas, jugador determinante en el esquema celtiña. En el Granada destacar el acierto goleador de Ighalo y el peligro que crean los jugadores ofensivos como Nolito, Aranda y Torje. Le doy stake 2 porque apostar por un resultado simple es complicado, pero tengo la sensación que el resultado del partido será un empate. Esperemos que haya suerte y conseguir el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea