Pronóstico: Gana Rayo Vallecano Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bueno pues este pronostico es al mismo tiempo el que pongo como principal en OT,y en el me voy a este partido de la jornada 25,que enfrenta a los dos equipos que para mi son la gran sorpresa de la liga este año,el rayito de paco que incluso se ha metido en la lucha por europa con sus 37 puntos,y el valladolid de djukic que recien ascendido,ha vivido toda la temporada muy comodo,sin problemas clasificatorios,y que actualmente va por la mitad de la tabla sacando 10 puntitos al celta que marca el descenso,lo que a falta de 14 partidos es un colchon muy considerable. Es el equipo de vallecas,un equipo que esta viviendo un sueño este año,como siempre digo,muchos pero muchos le tenian como principal favorito en las quinielas para irse a segunda esta temporada,tras la marcha de sandoval y jugadores muy importantes,pero se supo elegir perfectamente al entrenador,un paco jemez que se ha convertido en uno de los entrenadores mas prometedores de nuestro futbol,un tio valiente que juega siempre al ataque,juegue donde juegue,y que cuando va ganando incluso por dos o tres goles,te cambia un jugador de ataque por un jugador de ataque,luego la verdad es que ha tenido muchisima suerte con las lesiones,pero ojo que se les lesiono leo baptistao,siguieron funcionando poco mas o menos igual,a mi lo que mas me gusta de esta idea de futbol que propone es que es muy atractivo para el espeectador,ya seas del rayo o no,con dos jugadorazos de pivotes trashorras y javi fuego,en bandas gente como lasito y piti,y delante chori y leo,pero es que ahora ves a los defensas y gente como galvez,o casado han crecido muchisimo,ahora se sienten con confianza todos,y aqui todos juegan bien,hace dos semanas llego mi atleti y en media hora nos ganaba 2-0.y mañana espero que salgan con esa intensidad porque si ganan se colocarian a dos puntos del malaga,esperando lo que hagan estos en el campo del betis en el derby andaluz. Por su parte el valladolid le he visto un poquito mas flojo estas dos ultimas semanas,el betis empato a 0 contra ellos y luego nosotros le metimos un 0-3 muy comodo,la verdad es que pienso que se nota muchisimo la baja de evert y de victor en este equipo,dos bajas importantisimas sin duda,y luego manucho no ha vuelto como se fue de la copa de africa,es un equipo que depende ahora de lo que puedan hacer omar,bueno y javi guerra en ataque,es un equipo de todas formas que le gusta jugar bien al futbol,la toca bastante bien,pero vallecas es un campo en el que te sientes muy incomodo,y sobre todo teniendo enfrete gente que corre tanto como la del rayo,y que luego te abren el campo de la forma que lo hacen. Es decir partido que me gusta mucho,ya que el rayo esta fortisimo en casa,y sabe lo que se juega,si gana estara a solo tres puntos de su objetivo la permanencia,pero encima seguiran soñando y como siempre digo soñar es muy bonito y encima es gratis,asi que los de paco seguirian soñando con meterse en una champions que les quitaria de muchos problemas economicos y la cuota que nos han dejado por la victoria es bastante alta asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea