La verdad es que da algo de miedo ir con la Real, pero aun me cuesta creer todos los puntos que tiene el eibar. Y despues del susto de la primera jornada en Ipurua, dudo que los donostiarras se relajen en este nuevo enfrentamiento que supone un derby vasco.
El eibar se ha caracterizado hasta el dia de hoy por ser un equipo muy solido en defensa, pero con las bajas que tiene y con las ganas de empezar con buen pie la segunda vuelta, el nuevo entrenador Moyes dudo que este dispuesto a dejarse sorprender por un recien ascendido. Pese a todo voy a ir con el under en el partido ya que para el eibar todo lo que sea sumar en un campo como anoeta sera todo un logro, por lo que cerrara lineas y saldra a verlas venir tratando de marcar goles en sus jugadas a balon parada que son una maravilla.
La verdad es que la gente en Donosti tiene muchisimas ganas de revancha tras el ridiculo que supuso la derrota en eibar por lo que la real saldra con la responsabilidad de ofrecer una buena imagen y demostrar que la diferencia de presupuestos tambien se transmite en los resultados.
El tiempo, sufriendo el mal tiempo estos dias, creo que un campo como anoeta no sufrira demasiado para mantenerse decente. Ya que los campos por aqui absorven muy bien las abuundantes cantidades de agua que caen. Os lo dejo por si quereis echar un vistazo.
http://www.eltiempo.es/san-sebastian.htmlPor lo tanto, resumiendo creo que la real se impondra con dificultades, este pronostico cubre la victoria por 1-0 o 2-0
La real en lo que va de liga es un 63% under frente al 53% del eibar.
El respeto sera mutuo por lo que a ambos les costara meterse en el partido.
El eibar se ha quedado sin marcar en uno de cada tres partidos, un 32% exactamente.
La real tiene que alejarse del descenso como sea, y que mejor forma que ganar ante los vecinos armeros en una anoeta que presentara buena entrada.