Pronóstico: Gana Granada Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Para mí el Granada tiene mejor plantilla y mejor entrenador que el Eibar, por lo que jugando en casa, y a esa cuota, tengo que entrar con su victoria. Un año más me parece que el Granada tiene equipo para salvarse sin apuros. Otra cosa es que luego sólo sean capaces de rendir en las últimas jornadas, pero como digo les veo mimbres para ser un equipo competitivo, por nombres no les situaría entre los 5/6 peores equipos de primera. En la portería han fichado a un Andrés que si vuelve a ser el de sus dos primeras temporadas en Pamplona creo que es un acierto total de fichaje. En defensa han incorporado en el lateral zurdo a S. Ruiz, canterano del Valencia que hasta hace un año estaba prácticamente a la par de Gayá, siempre ha prometido mucho. Hoy le acompañarán Babin, Mainz y Foulquier. En línea defensiva igual sí pierden algo de calidad con las bajas de Murillo y Nyom, veremos. En el medio tienen jugadores interesantes como Javi Márquez, Khrin o Rubén Pérez. En la línea de 3 tienen bastantes variantes, con gente vertical como Robert, Rochina o Córdoba, la experiencia de Piti, Edgar... Y arriba quizá el puesto más mejorable, con un El Arabi que le suele encadenar 3/4 jornadas marcando pero el resto del año es muy irregular. Pero en general les veo buen equipo y con un entrenador, Sandoval, que ya les resucitó el año pasado y que anteriormente en el Rayo había demostrado su valía. Por otro lado el Eibar. Creo que su temporada va a estar más cercana a la segunda vuelta que hicieron que a la primera. Para mí el principal candidato a descender, empezando porque tienen en el banquillo a un Mendilibar que cada día me gusta menos y que, como en el Levante el año pasado, temo que pueda intentar jugar a algo para lo que no esté preparado el equipo. Y luego de calidad les veo muy justitos. Han fichado a dos de los mejores jugadores de segunda como Keko y Borja, pero claro, habrá que ver como rinden en primera. Y luego fichajes como los de S. Enrich, Luna, Ramis... pueden aportar sus cositas, pero en general me parece que les falta mucha calidad en todas las líneas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora