Pronóstico: Under(-) 2 Casa de apuestas: Cuota: 2.425 Stake: 3 Primer partido de liga. Debut del Celta ante el Geta. Como primer punto, para mi el favorito es el equipo local, pero teniendo en cuenta que la diferencia de nivel no me parece tan grande, y que los inicios de liga no son el fuerte del Celta, creo que una apuesta más "segura" es el under de goles. La solidez del Celta cuando enfocó la pretemporada ya con el primer equipo en exclusiva ha sido bastante notoria. Ha salvado muy bien los amistosos, y demuestra un juego de nivel y de alta intensidad. Además, ha mostrado bastante gol, que veremos si es capaz de mantener ahora que empieza lo competitivo. El Geta, por su parte, ha hecho una buena pretemporada a pesar de que a priori parecía que el equipo quizás no se había reforzado con gente de calidad. Pero bueno, los nuevos se ha ido acoplando, y han cubierto las bajas que han tenido. No quizás con jugadores muy conocidos, pero lo que importa es el rendimiento. Creo, sin embargo, que les va a costar un poco el asunto del gol. La punta del ataque parece que contará con Álvaro, que regresa, y por detrás imagino que el equipo tendrá a Hinestroza, León, y Castro ayudando al centro del campo, con Sammir acompañando al punta. Atrás parecen fijos Alexis, valera y Rafa, y supongo que habrá dudas entre Lago y Escudero. Por el Celta, supongo que jugarán Sergio; Mallo, Cabral, Fontás y Jonny, aunque puede que entre Planas por alguno de los laterales. En el medio está la duda de Borja vs Radoja, que acaba de llegar, mientras que uno de sus acompañantes parece fijo Krohn Delhi, que es puro fútbol, y el otro se debatirá entre Álex, Madinda o Augusto, que quizás sea el que menos posibilidades tenga aunque también podría cubrir el flanco derecho que parece que ocupará Orellana, con Nolito en el lado contrario y escoltando a Larrivey (O quizás Charles o Mina, pero creo que será el argentino). El juego del Celta es muy físico, con mucha presión y con muchisima velocidad de juego. La pretmporada incluso a mí me ha sorprendido, por lo rápido que parece que asumieron conceptos del Toto, pero los resultados llegaron y el equipo se mostró muy acoplado. En este caso, este under 2 goles cubre ante empate corto y victoria corta de cualquiera de ellos. Dentro de lo que cabe, veo los resultados 0-0, 2-0, 1-0, 1-1 y 0-1 como muy probables, y esta cuota creo que vale la pena intentarla. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora