; España Primera División 24 de agosto 2013 Skip to main content

España Primera División 24 de agosto 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5811 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:56

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00

¿Marcaran ambos equipos en el partido?: NO.

1.8
Primero que nada, agradezco el dato de ruseete sobre los defensas de Valladolid, eso me hace pensar que podria darse la chance de que NO marquen ambos en el partido, ya que seria dificil que el Vallad ...

Pues nose, todos esos partidos que has citado creo que no eran sorpresas como tales  :-\

La Real venia con medio equipo de suplentes y de partido extra en Champions.. el Valencia dio mucha pena contra un Málaga lleno de niños y nuevos jugadores y si ganó fue por fallo del portero.. y el Getafe empato en casa frente al Almería que venia de perder 2-3 contra el Villarreal en lo que fue su primer partido en primera, y el Getafe venia de dar pena ante la Real Sociedad.. creo que por cualquiera que siga un poco la liga y la pretemporada no son ni mucho menos sorpresas..  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:58

Villarreal vs Valladolid

1.8
Primero que nada, agradezco el dato de ruseete sobre los defensas de Valladolid, eso me hace pensar que podria darse la chance de que NO marquen ambos en el partido, ya que seria dificil que el Vallad ...

Pues nose, todos esos partidos que has citado creo que no eran sorpresas como tales  :-\

La Real venia con medio equipo de suplentes y de partido extra en Champions.. el Valencia dio mucha pena contra un Málaga lleno de niños y nuevos jugadores y si ganó fue por fallo del portero.. y el Getafe empato en casa frente al Almería que venia de perder 2-3 contra el Villarreal en lo que fue su primer partido en primera, y el Getafe venia de dar pena ante la Real Sociedad.. creo que por cualquiera que siga un poco la liga y la pretemporada no son ni mucho menos sorpresas..  :-\

Yo tampoco considero sorpresas el pinchazo de la Real y del Getafe..
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:23

Villarreal vs Valladolid

1.8

No sabia lo de los suplentes en la real.... pero yo lo decia mas bien por la campaña que hizo en la temporada pasada....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:25
Por ahora 0-1 pero para mi eso sí que sería una sorpresa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:31
Por ahora 0-1 pero para mi eso sí que sería una sorpresa.

0-1 pero el que este viendo el partido estar´alucinando.. es ataque una y otra vez del Villarreal, recomiendo que si sube el 1x a 2 Stake 3 a esa apuesta.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:43

Villarreal vs Valladolid

1.8

Ya es Roja!!!...

Ese gol sorpresivo y tempranero de Valladolid tendencio el pronostico... ya que si el primer gol lo hubiera convertido Villareal, otro hubiera sido el cantar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:12

Elche vs Real Sociedad
24-08-2013 19:00

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.4
La cuota no es muy alta pero tiene el valor de cubrir los dos resultados a priori más probables el empate o la victoria visitante.Elche:Equipo recién ascendido tras realizar una gran campaña el añ ...
Empezó muy bien el Elche que tras un gol tempranero supo controlar a la Real.
En el segundo tiempo fue muy superior la Real que incluso pudo llevarse la victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:32

Elche vs Real Sociedad

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0, -0.5

1.925
Partido que enfrenta a el Elche y a la Real Sociedad esta noche. El Elche viene de dar un imagen muy pobre en su estreno liguero ante un equipo que también ha bajado su nivel con respecto al año pas ...

Lástima ese segundo tiempo de la Real donde pudo meter más de un gol y llevarse la victoria.
No Participante
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:32

Espanyol vs Valencia
24-08-2013 21:00

Ambos equipos anotarán: Sí

1.72
Acorde con la explicación del pick anterior entre el Espayol y el Valencia, es de esperar que ambos marcan debido a su pontencial ofensivo y al buen estado de forma de los delanteros (menos el Valenc ...

No hubo que sufrir mucho para llevarse este pick, 30m y verde :D
No Participante
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:33

Espanyol vs Valencia
24-08-2013 21:00

Over(+) 2.25

1.75
Partido entre el Espanyol y el Valencia esta noche, donde voy a ir con el over por los siguientes motivos. El Espanyol viene de empatar fuera de casa contra el celta a dos goles, donde iban perdiendo  ...

Pues sexto partido entre ambos consecutivo con over. Verde en 45m.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:49

Villarreal vs Valladolid

Asiatico : Mas de 10.5 Corners

1.825
Una apuesta de corners para el partido de fondo de dia sabado por la liga bbva entre el submarino amarillo el villarreal enfrentandose al valladolid, en la primera jornada villarreal visito al almeria ...

Verde en los minutos de descuento, que alivio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 01:01

Villarreal vs Valladolid

Villarreal más de 6.5 corners

1.83
El Villarreal demostró en el primer partido que tiene pegada arriba y que de mediocampo hacía adelante tiene muchisima calidad.En el primer partido el Villarreal sorprendió con un ritmo de juego al ...
Finalmente 8 corners. Prácticamente fue verde con el gol temprano del Valladolid y sobre el minuto 60 de la segunda parte ya llevaba 7 corners el Villarreal. Divertido partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 01:25

Villarreal vs Valladolid

Under(-) 2.5

1.75
Hola a todos, la verdad que tengo muchísimo tiempo siguiendo esta pagina y este foro, pero la verdad que nunca me había animado a pronosticar.Pues toca debutar con el deporte de mis amores.Pronostic ...

Pues nada no ha podido ser, el partido del Villarreal ha sido alta, no puedo hablar nada del partido porque hoy era dia de fiesta por el bautizo de mi sobrino...

Acabo de llegar y ver que el partido ha sido un vendaval del submarino amarillo, que para sorpresa JIM ha sacado un equipo con 7 defensas, si se te ve el plumero desde el minuto uno y sales a empatar un partido por ley lo acabas palmando.

He fallado en mi pronostico así que no hay nada que argumentar, pero bueno volveremos con mas y mejor.

La de la Real si la hemos pintado de verde.
No Participante
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 01:42

Villarreal vs Valladolid

Gana Villarreal

1.85
Partido entre el Villareal y el Valladolid en el Madrigal esta noche. En la anterior jornada pudimos ver a un Villareal que aunque se llevo los tres puntos remontando en los últimos cinco minutos, ju ...

Parece que nos hace sufrir este Villareal con los goles este año pero pinta bien. Verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:49

Elche vs Real Sociedad

Número de tarjetas del partido -6.5

1.83
No veo a la Real en un partido bronco, eso y que pienso que puede ganar con facilidad me hace pensar que no habrá muchas tarjetas.Veo a un Elche atras intentando amarrar el partido por aquello de ser ...

Mala lectura del partido, por un pelo no salió verde, a falta de 2 minutos sacaron la tarjeta nº7, lo siento banda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.